Publicidad

Escapadas a Andorra

Caldea instalaciones

Relax, nieve y compras

Andorra goza de un paisaje impresionante, ofrece la posibilidad de practicar numerosos deportes de invierno, presume de un rico patrimonio cultural románico, bosques de gran valor ecológico y artículos de lo...

Filtra por:

Destino

Zonas

Tipos de Escapadas

¿Cuándo quieres viajar?

Duración

Desactivar todos los filtros
9 ofertas coinciden en

Ofertas de la categoría Aventura en Andorra

Ofertas de la categoría Montaña en Andorra

Ofertas de la categoría Balnearios & relax en Andorra

Ofertas de la categoría Románticas en Andorra

Ofertas de solo hotel en Andorra

Viaja a Andorra

Caldea instalaciones

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Publicidad
Publicidad