Publicidad

Escapadas a Girona

Girona

Girona te emociona

Camina por el barrio judío de esta fascinante ciudad y piérdete por sus callejuelas llenas de historia.

Filtra por:

Fechas Especiales

¿Cuándo quieres viajar?

Duración

Desactivar todos los filtros
10 ofertas coinciden en Románticas

Ofertas de la categoría Balnearios & relax en Girona

Ofertas de la categoría Románticas en Girona

Ofertas de solo hotel en Girona

Viaja a Girona

Costa Brava

Girona está situada al nordeste de la comunidad autónoma de Cataluña. Tiene un paisaje muy diferente, si consideramos que comprende parte del Pirineo, cinco parques naturales y playas envueltas de vegetación y calas escondidas, pequeñas joyas de la Costa Brava.

Lugares de interés:
Los restos de las civilizaciones de los íberos, griegos y romanos han perdurado hasta nuestro días, convirtiendo Girona en una provincia muy interesante desde el punto de vista arqueológico. Además, en los numerosos museos de la provincia podrás ver las tendencias artísticas más variadas de todas las épocas y estilos, como por ejemplo las obras de Dalí.

Qué hacer:
La existencia de aguas termales y mineromedicinales en las comarcas de Girona se conocía ya desde tiempos de los romanos. Hoy día, en los balnearios de la Costa Brava y del Pirineo tienes a tu disposición las mejores instalaciones para disfrutar de masajes, saunas, etc. Si te gusta más vivir la noche, no te pierdas la variada oferta que tienes a tu disposición: discotecas, casinos, fiestas mayores, fiestas tradicionales y populares, festivales de música, etc. Si eres deportista, tendrás muchas actividades entre las cuales escoger: submarinismo, vela, senderismo, cicloturismo, hípica, golf, esquí, pesca... Las ocho comarcas de la provincia tienen una grand tradición gastronómica, que se puede descubrir en las muchas ferias que se organizan a lo largo de todo el año.

Publicidad
Publicidad