atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Escapadas a Llavorsí

D

Descubre nuestras Escapadas a Llavorsí

Haz las maletas y disponte a viajar por Llavorsí. Miles de atractivos te esperan. Llavorsí es lo que tú quieres que sea; y si no, compruébalo.

Ofertas de solo hotel en Llavorsí

Viaja a Llavorsí

D

Llavorsí es un municipio de la comarca del Pallars Sobirà, en la provincia de Lleida. Se encuentra entre Vall d´Àneu, Vall de Vallfarrera y Vall de Cardós. Llavorsí se ha convertido en una de las poblaciones Pirenaicas de más renombre en estos últimos tiempos, gracias quizás a los deportes de aventura y a su paisaje montañoso y abrupto. Y es que gracias a su tan apreciado río Noguera Pallaresa, que pasa por el centro del pueblo, se pueden practicar una variedad de deportes de aventura. También es una zona apreciada por los pescadores de salmónidos ya que sus ríos están provistos de unas truchas famosas por su gran calidad, tamaño y bravura.

Qué visitar:
De este municipio catalán es interesante no perderse la iglesia románica de Santa María de Llavorsí, declarada Monumento Nacional, las ruinas del Castillo de Gilareny, último reducto del condado del Pallars y las pinturas románicas muy preciadas de la iglesia de Sant Cerni de Baiasca.

Qué hacer:
La Fiesta Mayor de Llavorsí se celebra el 26 de julio. Y a finales de agosto es interesante no perderse el famoso `Concurs de Gossos d`Atura´, organizado por el Ayuntamiento, en el que se reunen los mejores perros en esta modalidad de toda Catalunya.
Y si lo tuyo son los deportes de aventura, este es uno de los mejores sitios para practicarlos. Desde descenso de rafting desde Llavorsí a Rialp en 1h, descenso de barrancos, excursiones a caballo, hidrospeed, canoas de río, quads, hasta esquí acuático.

Publicidad
Publicidad

Recomendaciones de búsqueda

Tipos de Escapadas

Destinos

Fechas Especiales

Otros productos