atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Escapadas a Mazarrón

P

Descubre nuestras Escapadas a Mazarrón

Haz las maletas y disponte a viajar por Mazarrón. Miles de atractivos te esperan. Mazarrón es lo que tú quieres que sea; y si no, compruébalo.

Ofertas de solo hotel en Mazarrón

Viaja a Mazarrón

P

Mazarrón está asentada en una amplia bahía abierta al Mediterráneo. Está situado al sur de la comunidad murciana, limitando con los municipios de Cartagena y Fuente Álamo al este, con los de Alhama de Murcia y de Totana al norte, con el de Lorca al oeste y el Mar Mediterráneo al sur. Posee una superficie de 318,7 km2 y cuenta con una población que en la actualidad sobrepasa los veintinueve mil habitantes. Está a 25 metros sobre el nivel del mar y a 70 Km. de Murcia, la capital.

Su situación geográfica dentro del arco mediterráneo, y concretamente en el llamado Golfo de Mazarrón, le han dotado de una serie de características que han ido conformando su talante, fruto de la diversidad de pueblos y culturas que se han asentado en su territorio.

El municipio de Mazarrón es el destino escogido cada verano por miles de personas que se acercan hasta nuestras playas para disfrutar de las vacaciones estivales, así como quienes buscan los tranquilos y soleados fines de semana de invierno.

Sin lugar a dudas, el encanto de este pueblo reside en sus variadas y numerosas playas, exactamente 35 kilómetros de costa de los cuales 10 de ellos son aún calas vírgenes de una gran belleza paisajística no solo por los parajes en los que se enmarcan dichas playas sino también por sus asombrosos fondos marinos.

El encanto mazarronero reside también en la excelente temperatura de la que Mazarrón disfruta a lo largo de todo el año, la apetecible gastronomía o las diferentes actividades de ocio que se ofrecen para todo aquel que quiera disfrutar de actividades acuáticas, subacuáticas o senderismo.

Oficina Municipal de Turismo de Mazarrón
Plaza Toneleros CP 30860 Mazarrón
Teléfono: 968 594 426 / Fax: 968 594 426.
Horario de atención: De lunes a sábado 9 a 14 y de 17 a 21. Los domingos, durante el invierno, no abre.

Publicidad
Publicidad

Recomendaciones de búsqueda

Tipos de Escapadas

Destinos

Fechas Especiales

Otros productos