atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Escapadas a Saint Lary Soulan

S

Pistas para todos los públicos

Saint Lary Soulan está formada por 3 áreas: Saint Lary 1700 (Pla d'Adet), Saint-Lary 1900 (Espiaube) y Saint Lary 2400, cada una dedicada a un público diferente.

Ofertas de solo hotel en Saint Lary Soulan

Viaja a Saint Lary Soulan

S

El pueblo de Saint-Lary se encuentra en el Valle d'Aure, en la región de Hautes-Pyrénées, en el corazón de los Pirineos y a las puertas del Parque Nacional. El dominio esquiable se extiende sobre tres sectores situados entre 1700 y 2515 metros de altitud, ofreciendo gran diversidad de pistas y de paisajes.

El sector de Pla d'Adet (1700) está dedicado al esquí en familia, ideal para principiantes y niños. Espiaube (1900) es ideal para los esquiadores con experiencia. En este sector se encuentra la pista Mirabelle, una de las pistas más largas de los Pirineos, con 700 metros de desnivel. Saint Lary 2400 es el sector para los amantes de las emociones fuertes, que podrán disfrutar de slaloms y saltos. Además, es un lugar perfecto para pasear con raquetas y disfrutar del paisaje.

La estación cuenta con 700 hectáreas de dominio esquiable, 55 pistas que se extienden sobre 100 km (9 negras, 14 rojas, 25 azules y 7 verdes), además de pistas para trineos, donde los más pequeños disfrutarán de la nieve.

Publicidad
Publicidad

Recomendaciones de búsqueda

Tipos de Escapadas

Destinos

Fechas Especiales

Otros productos