atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Escapadas a Santa Coloma de Farners

S

Balenarios con encanto

Santa Coloma de Farners es una ciudad milenaria y termal con un entorno natural privilegiado y con un patrimonio arquitectónico excepcional

Ofertas de solo hotel en Santa Coloma de Farners

Viaja a Santa Coloma de Farners

S

Capital de la comarca de La Selva, la comarca del agua, Santa Coloma de Farners se encuentra a 22 kms. de Girona y a 25 kms. de la Costa Brava.

Qué visitar
Toda la comarca de la Selva tiene siglos de historia y cultura sintetizada en un territorio de 1.030,6 km2. Historia contada a través de yacimientos prehistóricos, termas romanas, castillos, masías, edificaciones modernistas, fábricas e infinidad de estructuras patrimoniales, todo esto junto a unas tradiciones locales, los museos más diversos y un entorno natural privilegiado.

Qué hacer
Visitar uno de los múltiples Balnearios de la zona, alguno de los antiguos monasterios de la comarca, algunos de ellos con elementos románicos de mucho interés, como el campanario del monasterio de Sant Salvador de Breda; o disfrutar de la gastronomía propia de la comarca, con platos como el pollo con cigalas, el pato con peras o las codornices rellenas.

Publicidad
Publicidad

Recomendaciones de búsqueda

Tipos de Escapadas

Destinos

Fechas Especiales

Otros productos