Publicidad

Escapadas a Tarragona

Foro romano

Tarraco romana

Descubre los vestigios romanos de la hermosa Tarraco y siente la influencia del mar sobre esta histórica ciudad.

Filtra por:

Fechas Especiales

¿Cuándo quieres viajar?

Duración

Desactivar todos los filtros
16 ofertas coinciden en

Ofertas de la categoría Enológicas en Tarragona

Ofertas de la categoría Montaña en Tarragona

Ofertas de la categoría Balnearios & relax en Tarragona

Ofertas de la categoría Románticas en Tarragona

Ofertas de la categoría Aventura en Tarragona

Ofertas de la categoría Gastronómicas en Tarragona

Ofertas de la categoría Culturales en Tarragona

Ofertas de solo hotel en Tarragona

Viaja a Tarragona

Castillo Tamarit

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Publicidad
Publicidad