Publicidad

Escapadas a Tarragona

Tarragona

Tarraco romana

Descubre los vestigios romanos de la hermosa Tarraco y siente la influencia del mar sobre esta histórica ciudad.

Filtra por:

Fechas Especiales

¿Cuándo quieres viajar?

Duración

Desactivar todos los filtros
8 ofertas coinciden en Románticas

Ofertas de la categoría Románticas en Tarragona

Ofertas de la categoría Balnearios & relax en Tarragona

Ofertas de solo hotel en Tarragona

Viaja a Tarragona

Delta del Ebro

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Publicidad
Publicidad