atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
0

Barcelona Summer Week 2009

Anella Olímpica, Barcelona, (ver mapa)

desde desde
0

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Duración
Varios días
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • A
    9

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

  • A
    5.3

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

Descripción

Los mejores artistas dance del planeta se reunirán del 3 al 9 de agosto de 2009 en Barcelona para participar en Barcelona Summer Week, el festival más importante que congregará durante una semana a los mejores dj´s dance del panorama mundial.

Castellano: I want to read it in english

Barcelona se convierte en la capital de la música europea, como lo son a su vez Miami y los Ángeles en el continente americano. Los mejores artistas dance del planeta se reunirán del 3 al 9 de agosto de 2009 en Barcelona para participar en Barcelona Summer Week, el festival más importante que congregará durante una semana a los mejores dj’s dance del panorama mundial.

Tiësto, David Guetta, Erick Morillo, Armin Van Buuren, entre otros muchos, serán los líderes de Barcelona Summer Week en la que la actividad, escenografía y fiesta serán los protagonistas.

Rock in Rio, ViñaRock, FIB, Monegros, Electric Weekend, Primavera Sound, Sónar, Summer Case... entre otros, son algunos de los festivales de música más importantes de nuestro país. Barcelona Summer Week se une a esta lista como la semana donde los mejores dj’s del mundo participarán en el festival internacional de la música dance.

Barcelona Summer Week es una cita imprescindible para públicos despiertos, artistas de última generación y los profesionales y empresas más influyentes del sector de la música. Durante la primera semana de agosto, Barcelona se convertirá en la capital mundial de los dj’s. De día, de noche, en diferentes escenarios como playas, clubs y las discotecas más ``cool´´ de la capital, reunirán sesiones de los dj’s más destacados del panorama musical actual.

En la línea de los grandes eventos europeos y a nivel mundial, Barcelona Summer Week ocupará un recinto que contará tanto con zonas cubiertas como con espacios al aire libre.

Una vez hayas comprado la entrada, puedes recogerlas en Opium Mar "Paseo Maritimo, 34" a partir del Sábado 1 hasta jueves 6 de Agosto o en las taquillas del Estadio Olimpico el mismo día del evento viernes 7 y 8 de Agosto

En el recinto no se puede entrar ningún tipo de comida ni bebida. Dentro encontrarás todo tipo de servicos.

Programa:

Viernes 7 de agosto:

Tiesto
David Guetta + Kelly Rowland (Destiny's child)
Armin Van Buuren
Erick Morillo
Funkerman
David Tort
Sergi Domene
Dons
Javi Mula
David Oleart
Alberto Neve
Botz Flydrums
Frank Caro
Al Muñoz
Brian Cross
Mar T
Inphiniti
Bataplan
Sergio Pérez

Sábado 8 de agosto:

Sander Kleinenberg
Layo & Bushwacka
Alex Gaudino
Tommy Vee
Chuckie
Smokin Jo
Ian Carey
Norman Dorey
Arno Cost
Get Far
Juanjo Martin
Cevin Fisher
Patrick M
Saeed Younan
Louis Puig
Space Ibiza con Camilo Franco
Max Zotti
Dj Wady
Dj Puku
Florian Picasso
Y muchos más...

Hay tres tipos de entrada:

Abono semanal: da derecho a entrar en las discotecas y en el festival.
Abono festival: da derecho a entrar los dos días del festival.
Entrada individual: da derecho a entrar el sábado o el viernes al festival.

Una vez hayas comprado la entrada, puedes recogerlas en Opium Mar "Paseo Maritimo, 34" a partir del Sábado 1 hasta jueves 6 de Agosto o en las taquillas del Estadio Olimpico el mismo día del evento viernes 7 y 8 de Agosto

En el recinto no se puede entrar ningún tipo de comida ni bebida. Dentro encontrarás todo tipo de servicos.

English


Barcelona concentrates the best Dj's of the music scene.

From the 3rd to 9th of August, Barcelona Summer Week, will bring the best Dj's of the Dance and ``NU POP´´.

Barcelona becomes the capital of European music, such as Miami and L.A. in the American continent. The best Dance artists of the world will meet from the 3rd to 9th of August 2009 in Barcelona to participate in Barcelona Summer Week, the most important festival that brings for a week, the best Dance Dj's on the world scene together.

Tiësto, David Guetta, Erick Morillo, Armin Van Buuren, Sander Kleinenberg Fedde Le Grand David Tort, Funkerman, Arno Cost, David Vendetta, Ian Carey among others, will be the leaders of Barcelona Summer Week where the activity, art festival and party will be the protagonists.

Monegros and Sónar, among others, were some of the most important music festivals of our country. Barcelona Summer Week joins the list as the week where the best Dj's in the world will participate in the international festival of dance music.

Barcelona Summer Week is an essential event for awake public, ultimate generation's artists and professionals and most influential companies in the field of music. During the first week of August, Barcelona will become in the world capital of the Dj's. Day, night, in different locations such as beaches, coolest clubs and discos of the capital, will meet the Dj's sessions most important of the current music scene.

In the line of the major events in Europe and worldwide, Barcelona Summer Week will hold a forum that counts with covered areas and open spaces.

Recogida de entradas

Te informamos que durante toda la semana del 3 al 7 de Agosto de 2009 desde las 12:00h y hasta las 20:00h podrás recoger tus entradas de Barcelona Summer Week 09 en la Discoteca Opium Mar de Barcelona. Paseo Marítimo 34 (debajo de las torres Mapfre). Y también el Viernes 7 y Sábado 8 de Agosto 2009 en las taquillas del estadio olímpico de 13:00h a 4:00h de la mañana.

Datos del evento

Duración
Varios días
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Conciertos
Recogida de entradas
El mismo día del evento, de 13:00h a 04:00h

Información importante

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.


Servicio prestado por: Barcelona Summer Week (Barcelona Summer Week S.L - B65140394).

Ubicación

Anella Olímpica Avenida del estadi, 52 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Opiniones de nuestros usuarios

BuenoValoración media: 7.1 Sobre 1089 opiniones en total
  • 5.6 sobre 10Coreografía
  • 7.7 sobre 10Calidad del espectáculo
  • 6.7 sobre 10Relación Calidad / precio
  • 7.3 sobre 10Puesta en escena
  • 7.6 sobre 10Interpretación artística
  • Entre 8 y 10 (43) opiniones

  • Entre 6 y 8 (23) opiniones

  • Entre 4 y 6 (15) opiniones

  • Entre 2 y 4 (8) opiniones

  • Entre 0 y 2 (0) opiniones

  • Entre 8 y 10 (43) opiniones

  • Entre 6 y 8 (23) opiniones

  • Entre 4 y 6 (15) opiniones

  • Entre 2 y 4 (8) opiniones

  • Entre 0 y 2 (0) opiniones

FILTRAR POR: opiniones por:
ORDENAR POR: opiniones por:
  • A
    9

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    09 Agosto 2009AmigosOpinión verificada

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 8 sobre 10Puesta en escena
    • 8 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 8 sobre 10Puesta en escena
    • 8 sobre 10Interpretación artística

    Gran festival con mucho futuro. Para amantes del techno, brutal. Para ser la primera edición la verdad que estubo muy currado. Yo asistí únicamente el viernes y la verdad que fue tremendo. Detalles: No podias entrar botellas y tal. Dentro el sistema de consumiciones iba por tickets: comprabas tickets en un sitio y los cambiabas por el tipo de bebida en los sitios adecuados. Gran idea! más eficiente. Agua/redbull/cerveza=4?. Mojito:6?, alcohol normal:8?, alcohol+redbull:10? Podias entrar y salir del recinto ya que la entrada se cambiaba por una pulsera a la entrada que te permitia entrar y salir las veces que quisieras. Audio: sobresaliente. En contra: nula comunicación con los asistentes por parte de la organización. No se respetaron los horarios de la web y no lo avisaron. David guetta, cabeza de lista, no asistió y no se nos comunicó, simplemente acabaron antes de tiempo con un "hasta mañana". Dos escenarios: el principal siempre lleno, el otro siempre vacio, montaje inutil? Gran festival que promete futuro!. Los DJs y la musica.

    Falta de comunicación con los asistentes por parte del staff.

  • A
    5.3

    Anónimo

    08 Agosto 2009AmigosOpinión verificada

    • 8 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 6 sobre 10Puesta en escena
    • 8 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 6 sobre 10Puesta en escena

    El espacio, lugar. Actuacines.

    Muy mala organizacion!!!!!!!!!!!!!. Nenes, no dais la talla!!! Me parece increible que despues de pillar la entrada por internet, tengas que estar mas de dos horas para canjear por la pulserita de los cojones. Solo dos taquillas para eso, hombre, me parece de pena. Coñe poner por lo menos 6- 10 , y no tener que hacer cola, ademas los de la taquilla tenian un nervio........ que mi abuela iria mas deprisa. El tema del parquin........ otro, esta a tomar por culo, siendo que hay varios accesos y habia personal de seguridad para ello. Deje el coche en el parquin de las piscinas que estaba aa lado, haz lo de la cola, mas de 2 horas, para cambiar la pulsera, ve a cambiar el coche de sitio, por que el de la piscina cierra a las 12, ahora pegate la pateada por que solo se podia entrar por el otro lado, o por lo menos es lo que nos dijeron los que controlaban el acceso al parquin. UN DESASTREE!!!A tomar por culo el ver a geta. hora de entrada al espectaculo, las 9.30 de la noche, siendo que llegamos desce Huesca, a las 6.15. Organizacion, informacion, taquillas,parquin. Mucha gente vendiendo Droga.

  • A
    5.2

    Anónimo

    08 Agosto 2009AmigosOpinión verificada

    • 6 sobre 10Coreografía
    • 2 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 4 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 6 sobre 10Puesta en escena
    • 8 sobre 10Interpretación artística
    • 6 sobre 10Coreografía
    • 2 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 4 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 6 sobre 10Puesta en escena
    • 8 sobre 10Interpretación artística

    Los artistas Tiesto y Armin Van Buuren y el sitio elegido para el espectaculo.

    Organización/Logistica. Me alegro de que os pueda comunicar mi opinión sobre el evento. Considero que fue una tomadura de pelo hacernos hacer cola para la pulsera cuando ya teníamos los tickets de preventa que: 1.tuvimos que comprar con antelación por internet 2. tuvimos que recoger en el Opium Mar con antelación para evitar colas (ver vuestro mail de recogida de tickets) 3. detrás del ticket no se explicaba como la pulsera se entregaría y no especificaba que deberíamos de hacer colas. Por culpa de este enorme fallo de organización perdimos mucho tiempo de espectaculo y estabamos enfrentados a situaciones peligrosas para obtener la pulsera por el nº de persona que hacia la ventanilla estaban empujando y golpeando a los otros para conseguirlas más rapidamente. Es una verguenza que esto haya pasado con los mejores djs del mundo. Pienso que no entendeis de quién estamos hablando. Este tipo de cosas nos hacen entender que España nunca avanzará. La mala organización, falta de seguridad y la irresponsabilidad de org. evento.

  • A
    6

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    10 Agosto 2009AmigosOpinión verificada

    • 4 sobre 10Coreografía
    • 8 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 6 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 4 sobre 10Coreografía
    • 8 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 6 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Manos Arriba, esto es un atraco!. 1º- Sólo una taquilla para sacar las entradas PreVenta de Atrapalo, El corte inglés y dos compañías más; es decir, una hora de cola, una hora menos de música. (No todo el mundo tenía disponibilidad a ir a Barcelona a por las entradas). 2º- Sonorización, videoproyección, organización dentro del evento muy bien. Los DJ excelentes. 3º- Fin de las actuaciones a las 3,15 de la mañana??? No estaba previsto que acabara todo a las 4? (Comentaban que acababa antes porque faltó un DJ...) Y? Pues haber dejado más tiempo a Armin van Buuren y todo el mundo contento. 4º- Acaba 45 minutos antes + 1 hora de cola por no poner varias taquillas = 49 ? ??? 5º- 15 ? por una camiseta de recuerdo del BSW? 6º- Por mi parte, si no mejoran para otro año, prefiero a otros eventos de este tipo antes que al BSW. Lástima por los DJ que fueron los mejores. Los DJ's.

    El precio y la hora de finalización.

  • A
    6

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    10 Agosto 2009SoloOpinión verificada

    • 6 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 6 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 6 sobre 10Puesta en escena
    • 6 sobre 10Interpretación artística
    • 6 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 6 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 6 sobre 10Puesta en escena
    • 6 sobre 10Interpretación artística

    Bien pero con demasiados fallos. El viernes en el Barcelona Summer Week estuvo muy bien, pero hubo demasiados fallos: - A la entrada había que hacer una cola eterna para canjear la entrada de Atrapalo. Faltaban taquillas. - David Guetta, uno de los cabezas de cartel, no tocó. - Durante la tarde no se respetaron los horarios y turnos previstos para cada DJ. - Sólo había un minúsculo local para comer, para varios miles de personas, y la oferta era muy escasa. - Los conciertos acabaron 1 hora antes de lo previsto, habiendo alguno que ni siquiera superó la media hora. Sumando esto a las colas que hubo para canjear la entrada, el festival fue más de 2 horas más corto de lo que se anunciaba. - Los precios del agua y cerveza eran abusivos. Espero que todos estos errores de planificación los resuelvan de cara al año próximo.

  • Anónimo
    6

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    08 Agosto 2009SoloOpinión verificada

    • 6 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 6 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 6 sobre 10Puesta en escena
    • 6 sobre 10Interpretación artística
    • 6 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 6 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 6 sobre 10Puesta en escena
    • 6 sobre 10Interpretación artística

    Fue muy grande, pero con un gran problema...y esque no fue Guetta!!! Vale que perdió el avion...pero era uno de los grandes esperados para el viernes, y fue un palo muyy grande. Aunque compensaron con creces las actuaciones de Tiesto (muyyyy grande su sesion), Armin, Morillo y Oleart (que la verdad esque se salio). La organizacion, creo que un poco catastrofica (bien bien nadie sabia los horarios, terminaron mucho antes de la hora prevista...). Pero en conclusion, disfruté del mejor techno house del panorama actual. Guetta, el año que viene te ducharás antes y llegarás al avion???.

  • A
    8

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    10 Agosto 2009SoloOpinión verificada

    • 8 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 8 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 8 sobre 10Puesta en escena
    • 8 sobre 10Interpretación artística
    • 8 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 8 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 8 sobre 10Puesta en escena
    • 8 sobre 10Interpretación artística

    Tremendo espectáculo, organización deficiente.Tal como se esperaba, el espectáculo ofrecido por los mejores DJs del mundo fue impecable (mención especial a los señores Morillo y Van Buuren). Lástima que el evento no saliera redondo por culpa de la mala organización de este, a saber: un solo puesto de comida en todo el recinto, colas interminables para recoger la pulserita de entrada y lo peor, no se cumplió ni un solo horario previsto para los DJs y el Sr. Guetta ni se presentó cuando mucha gente había ido exclusivamente por él. Esperamos que el año que viene sea mejor y sigamos contando con la entrada de Atrápalo.

  • A
    8.5

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    08 Agosto 2009AmigosOpinión verificada

    • 6 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 8 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 6 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 8 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Gran fiesta, Mala organización. Bueno el festival fue increible!Todos los Djs se salieron y una de las cosas buenas es que habia espacio y no te agoviabas. Pero ahora vienen las cosas que no me parecieron bien, No puede ser que compres la entrada anticipada por internet, la vayas a buscar y luego llegues al recinto y tengas que hacer más de 1hora de cola para cambiarla por una pulsera. El sonido era mejorable, no cumplieron los horarios ni el orden del lineup y por si fuera poco a david guetta no se le vió el pelo...sin previo aviso... He de decir pero, que por los 49? de la entrada volveria a ir aun sabiendo que iba a pasar todo esto!. Line up.

    Organización en general.

  • A
    7.2

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    18 Agosto 2009AmigosOpinión verificada

    • 6 sobre 10Coreografía
    • 8 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 6 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 8 sobre 10Puesta en escena
    • 8 sobre 10Interpretación artística
    • 6 sobre 10Coreografía
    • 8 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 6 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 8 sobre 10Puesta en escena
    • 8 sobre 10Interpretación artística

    Para repetir. La verdad es que me lo pase genial el viernes del Barcelona Summer Week. En primer lugar, decir que el proceso de recoger las entradas que compré en Atrapalo fue muy bien y estaba dentro de la fiesta a los 5 minutos de llegar al recinto. La organización de la fiesta en lineas generales estuvo bastante bien, el recinto es impresionante y estaba todo bien montado. Para repetir otro año que seguro la organización mejora algunas cosillas. Sólo eché en falta un mejor sonido y sesiones más largas (menos djs y más tiempo cada uno). Lo peor de todo, lo pronto que acabó, a las 3.30 todos para casa. El recinto y el cartel.

    La hora de cierre.

  • A
    5.6

    Anónimo

    08 Agosto 2009SoloOpinión verificada

    • 6 sobre 10Coreografía
    • 4 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 8 sobre 10Puesta en escena
    • 8 sobre 10Interpretación artística
    • 6 sobre 10Coreografía
    • 4 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 8 sobre 10Puesta en escena
    • 8 sobre 10Interpretación artística

    Mala organización. Tuve que esperar hora y media a que me cambiaran la entrada previa de atrápalo por la pulsera del festival. En un primer momento pretendian que nadie pudiera salir del recinto hasta las 12 de la noche! pero al final pude salir. Todo el programa anunciado se desbarató. Armin van Buuren tenía que pinchar de 3 a 4:30 y pinchó de 2 a 3:30 con lo que me perdí parte de su actuación (había salido del recinto) y el festival acabó 1 hora antes de lo previsto. Y todo eso por el nada despreciable precio de 49 ? a través de atrápalo. Muy decepcionante.

1 - 10 de 89 resultados