Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanile - Paris St Denis Qua Descripción

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Comience el día con buen pie, los desayunos del hotel Campanile tienen fama de llenar mucho. De 06.30 a 09.30 horas, disfrute del buffet, donde puede tomar cuanto quiera de todo lo que puede desear en un desayuno: nutritivo, ligero o completo, con huevos y fiambres. Disfrute de la comida y la cena en un buen restaurante. Sentado en un comedor acogedor, dispondrá de las condiciones perfectas para probar nuestra cocina de calidad a la hora de comer y cenar. Pruebe la especialidad del día y coma tanto como quiera de nuestro buffet de aperitivos y postres. Para comer venga entre el mediodía y las 14.00 horas y disfrute de una cena tranquila entre las 19.00 y las 22.00 horas.

El Campanile Paris Nord, St Denis, Quai de St Ouen le recibe de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Enseguida se sentirá como en casa en una de las 70 habitaciones del hotel Campanile. Baño con secador de pelo, televisor de pantalla plana con canales satélite, teléfono de marcación directa, conexión inalámbrica a Internet. Seguro que encuentra las comodidades modernas que necesita. ¿Qué tipo de habitación desea? Habitaciones dobles, camas supletorias para dos, tres o cuatro personas, cunas para bebés, habitaciones para fumadores y no fumadores. Díganos lo que desea para que encontremos la mejor habitación para usted.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (gare du nord)

Ya sea para pasar unas vacaciones en familia o para un viaje de negocios, nuestro personal hará que su estancia sea tan agradable como sea posible. Próximo a París (Carrefour Pleyel) y al Parc Asterix (40km) su hotel Campanile, totalmente climatizado, combina placer y tranquilidad

Opiniones sobre Opiniones Hotel Campanile - Paris St Denis Qua

Publicidad
Publicidad