Andel's Hotel Berlin Descripción

Este hotel de 557 habitaciones con aire acondicionado está hecho para amantes de la arquitectura y el diseño.

Cuenta con instalaciones para conferencias y eventos y con un salón de baile de 570 m²; además, ofrece plazas de aparcamiento en su propio garaje.

El Sky Bar y el Sky Lounge, completamente acristalados, se hallan en las plantas superiores del hotel y ofrecen una impresionante vista de Berlín.

Dan la sensación de estar flotando sobre la ciudad, una manera perfecta de coronar el día. El hotel dispone asimismo de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante y conexión a Internet Wi-Fi.

Las instalaciones y comodidades de las habitaciones y suites, incluidas las 14 habitaciones sin barreras arquitectónicas, son el vivo reflejo del concepto moderno de vida. Las 21 habitaciones con suelo de parqué han sido diseñadas pensando en las personas que sufren alguna alergia. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, camas dobles o extra grandes, TV vía satélite con pantalla plana, reproductor de DVD, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte con enchufe integrado para cargar el portátil y cafetera/tetera. Los cuartos de baño, de espacioso diseño, cuentan con una bañera y/o ducha separada, secador de pelo, espejo cosmético y calefacción por suelo radiante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad