Bed & Breakfast The Lombard Descripción

The Lombard Townhouse ofrece un magnífico alojamiento en Dublín a precios muy razonables, por lo que es una gran opción para una escapada a Irlanda.

Situado a pocos pasos de Trinity College, del Westland Row (el distrito financiero de Dublín) y del IFSC, este hotel es idóneo tanto par quien viaja por negocios como para turistas, que serán siempre recibidos calurosamente por el amable personal en un ambiente agradable.

Reformado por The Smith Group, que ha conseguido combinar los elementos históricos de esta ciudad con las necesidades del viajero moderno, este hotel de Dublín conserva un sabor irlandés sin descuidar las exigencias de los huéspedes.

Las habitaciones incluyen cafetera, tetera y periódicos gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico. Las habitaciones disponen de teléfono directo, televisor de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.

El restaurante de The Lombard Townhouse sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hostal también dispone de bar y cafetería. Cuenta con conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, atención multilingüe, asistencia turística y aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • T.V. satélite

Habitación

  • Cuna
  • DVD
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

En pleno centro de Dublín, The Lombard Townhouse se encuentra a muy poca distancia del Trinity College y de la National Gallery of Ireland en Merrion Square.

Publicidad
Publicidad