Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa Descripción

El Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa te brindará lujo y mucha comodidad.

Su ubicación es estratégica si no quieres perderte el movimiento de la ciudad, es ideal ya que se encuentra a sólo 3 cuadras de la Plaza de Armas desde donde podrás movilizarte a cualquier lugar sin problemas de transporte. Gracias a esta ventaja podrás visitar lugares como La Catedral de Arequipa, Los Portales de Arequipa, La Pileta, El Barrio San Lázaro, El Convento de la Recoleta y muchos lugares más que harán de tu estancia en la Ciudad Blanca una experiencia inolvidable.

Tienes acceso a Internet WiFi gratuito, restaurante gourmet y un variado desayuno estilo buffet. Para relajarte, podrás disfrutar de masajes y sauna seco desde las 14:00 hasta 22:00 horas. Además hay un bar, una sala de reunión y servicio de traslado disponible para tu comodidad.


Posee 41 habitaciones que se distribuyen en 2 Senior Suite y 1 Suite Imperial; además de la Superior y la Suite, las cuales ocupan los 4 pisos del hotel. Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, TV LED, escritorio, frigobar, caja de seguridad, plancha, planchador y tina. Todas las comodidades que requieres para disfrutar una plácida estadía.

Todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión LED, escritorio, frigobar, caja de seguridad. Todo pensado en que tu estadía sea una buena experiencia.

En el Hotel Casa Andina Collection Arequipa se piensa en tu confort, por ello tienes acceso a Internet y servicio de WiFi gratuito, un restaurante gourmet con un diverso desayuno estilo buffet.

Como servicio adicional y para que te relajes pone a tu disposición su servicio de sauna seco y masajes, además de un almuerzo y cena a la carta en Alma Restaurante & Bar, un espacio en el que degustarás de la combinación de la comida arequipeña fusionada con la sofisticada la cocina contemporánea.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Habitaciones no fumadores

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

La Casa de la Moneda es uno de los monumentos más importantes de la Ciudad Blanca de Arequipa y cómodo escenario para tu estadía en esa ciudad gracias al Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa.

Su ubicación es muy cercana a la Plaza de Armas y está a corta distancia del Convento de Santa Catalina. Además, trasladarte al aeropuerto de la ciudad te tomará un aproximado de 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad