Hotel Casa Andina Private Collection Miraflores Descripción

Casa Andina Private Collection Miraflores es un clásico hotel de 5 estrellas, transformado en el nuevo hotel de lujo de la capital en el año 2008.

Ubicado en el corazón de Miraflores este moderno hotel consta de 17 pisos con vistas a la ciudad y a la costa del Pacífico, y cuenta con 148 sofisticadas habitaciones y modernas suites, con ventanas a prueba de sonido y TV de pantalla plana LCD. Sus instalaciones de primera clase incluyen una piscina temperada, un gimnasio modernamente equipado y un business center con 5 salas corporativas para eventos y reuniones. Todo lo que esperas para disfrutar de un tiempo libre fuera de casa.

Además, puedes empezar tu día de la mejor manera con el desayuno buffet o relajarte en el sauna. Su inconfundible toque limeño se refleja en la exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes.

El establecimiento dispone de habitaciones sofisticadas y elegantes en un edificio de 17 pisos con una espectacular vista de Miraflores. Incluye habitaciones Tradicionales y Superiores así como Suites, Senior Suites y una Suite Imperial.

Este hotel es el primero en el Perú en ofrecer TV LCD con pantalla plana en todas sus habitaciones, teléfonos con sistema IP, desde donde podrás ver las principales áreas del hotel en tiempo real, y un sistema avanzado de aislamiento en las mamparas externas que elimina el 100% del ruido de la ciudad.

Sus instalaciones de primera clase incluyen una piscina temperada, un gimnasio modernamente equipado y un business center con 5 salas corporativas para eventos y reuniones.

También puedes disfrutar de la conexión Internet WiFi gratis en las áreas públicas del hotel. Además, puedes empezar tu día de la mejor manera con el desayuno buffet o relajarte en el sauna. Y si quieres realizar transacciones financiera puedes utilizar el cajero automático dentro del hotel que seguramente agilizará tu día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta

Habitación

  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el corazón del distrito de Miraflores, una de las zonas más seguras y comerciales de Lima. La distancia desde allí hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es de 1 hora aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad