Vergina Hotel Descripción

Ubicación. Vergina Hotel se encuentra en el centro de Tesalónica, cerca de lugares de interés como Iglesia de Panagia Chalkeon, Plaza de Aristóteles y Iglesia de San Demetrio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Iglesia de Agia Sofía y Arco de Galerius. Características del hotel.Vergina Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Tesalónica dispone de 42 metros cuadrados para eventos. Se dispone de servicios de oficina, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, atención multilingüe y servicio de tintorería. Habitaciones. Las 133 habitaciones con aire acondicionado de Vergina Hotel cuentan con minibar y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Los baños disponen de bañera o ducha, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

THE FULL AMOUNT OF YOUR STAY WILL BE CHARGED DIRECTLY AT RESERVATION TIME ON YOUR CREDIT CARD BY MERIDIAN TRAVEL!! In case of no-show or late cancellation we will not refund the amount of the first night! The full amount of your stay will be charged directly at reservation time on your credit card by Meridian Travel.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Nombre: Habitación individual Descripción: 1 camaEsta habitación ofrece vistas a la ciudad. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana con canales digitales. La habitación está dotada de minibar. El baño privado está provisto de bañera o ducha, además de secador de pelo y espejo de maquillaje o afeitado. Las comodidades incluyen climatizador, aire acondicionado y teléfono directo. Nombre: Hab. estándar, matrimonial/individuales Descripción: 1 cama doble2 camasEsta habitación ofrece vistas a la ciudad. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana con canales digitales. La habitación está dotada de minibar. El baño privado está provisto de bañera o ducha, además de secador de pelo y espejo de maquillaje o afeitado. Las comodidades incluyen climatizador, aire acondicionado y teléfono directo. Nombre: Habitación triple Descripción: 3 camasEsta habitación ofrece vistas a la ciudad. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana con canales digitales. La habitación está dotada de minibar. El baño privado está provisto de bañera o ducha, además de secador de pelo y espejo de maquillaje o afeitado. Las comodidades incluyen climatizador, aire acondicionado y teléfono directo. Nombre: Habitación familiar Descripción: 3 camasEsta habitación ofrece vistas a la ciudad. El baño en la habitación está provisto de bañera o ducha, además de secador de pelo y espejo de maquillaje o afeitado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana con canales digitales. La habitación está dotada de minibar. Las comodidades incluyen servicio de limpieza diaria, servicio de despertador telefónico y teléfono directo. Nombre: Habitación para 4 personas Descripción: 4 camasEsta habitación ofrece vistas a la ciudad. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana con canales digitales. La habitación está dotada de minibar. El baño privado está provisto de bañera o ducha, además de secador de pelo y espejo de maquillaje o afeitado. Las comodidades incluyen climatizador, aire acondicionado y teléfono directo.

  • INTERNET

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Habitaciones adaptadas
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Panagia Chalkeon - 1,1 km / 0,7 mi Plaza de Aristóteles - 1,2 km / 0,7 mi Iglesia de San Demetrio - 1,3 km / 0,8 mi Catedral de San Gregorio Palamas - 1,5 km / 1 mi Iglesia de Acheiropoietos - 1,5 km / 1 mi Iglesia de Agia Sofía - 1,6 km / 1 mi Museo Estatal de Arte Contemporáneo de Tesalónica - 1,8 km / 1,1 mi Arco de Galerius - 2 km / 1,2 mi Tumba de Galerius - 2 km / 1,2 mi Torre Blanca de Tesalónica - 2,2 km / 1,4 mi Universidad Aristotélica de Tesalónica - 2,5 km / 1,5 mi Eptapyrgio - 2,5 km / 1,6 mi Museo Arqueológico - 2,5 km / 1,6 mi Torre OTE - 2,6 km / 1,6 mi Alexandreio Melathron - 2,6 km / 1,6 mi Vergina Hotel - Aeropuerto recomendado: Tesalónica (SKG-Macedonia) - 13,6 km / 8,5 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad