Hostal Yha Ostello Di Bologna - Due Torri San Sisto Descripción

El albergue Yha Ostello Di Bologna está a 6km al noreste del centro y y aproximadamente a 3 km de la feria de Bolonia.

El albergue es el lugar ideal para los jóvenes, las familias, las escuelas. Es sin duda el alojamiento más económico para su estancia a Bolonia. La estructura es abierta las 24 horas y ofrece 105 camas distribuidas en habitaciones de 3, 4 o 5 camas con las duchas y WC al piso. Habitaciones dobles e individuales están también disponibles. El desayuno y las sábanas son incluidos en el precio.

Servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes: punto de acceso a Internet, servicio WiFi gratis, servicio de fax, servicio de pizzas a domicilio, cientos de películas que puedes ver gratis, varios juegos como Jenga, ajedrez, cartas, intercambio de libros, máquinas expendedoras de bebidas calientes y refrescos, servicio postal. Vendemos billetes de autobús, tarjetas telefónicas. No contamos con servicio de cocina. Pista de basket.Somos miembros del YHF, la cadena Internacional Chain of Youth Hostels. Si no eres un Miembro de Hostelling International hay un cargo adicional de 3? por persona por noche. Una vez te hayas alojado durante 6 noches en un Hi Hostel te harás miembro 'Hi' y no deberás pagar ningún extra las próximas veces que te alojes. Para los menores de edad es necesario la autorización de los padres.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad