Bed & Breakfast Aklesia Bb - Suite Colosseo Descripción

En el corazón de la zona arqueológica de Roma, que ofrece una visión de toda la ciudad eterna se encuentra el Aklesia Suite, un elegante Bed & Breakfast en el tercer piso de un edificio de estilo Liberty, con vistas a los encantadores jardines del claustro de San Clemente. La propiedad se encuentra a unos cientos de metros del Coliseo, que se puede observar desde las habitaciones.

Aklesia Suite B & B es único por su magnífica ubicación y sus vistas, muy similares a los mejores y más caros hoteles de la zona.

La orientación especial de las habitaciones te permite disfrutar de las hermosas puestas de sol sobre un horizonte de la ciudad que se compone de los monumentos más impresionantes de la ciudad: el Coliseo, la cúpula de San Pedro y todos los otros tesoros de la Ciudad Eterna.

El B&B consta de tres habitaciones, cada una con sus propias características y un color predominante:

La Red Suite consta de un dormitorio doble, un salón, un baño y un altillo pintoresco. La suite cuenta con cuatro ventanas que ofrecen vistas panorámicas del barrio y sus antiguas iglesias y monasterios.

La Blue Sky es un dormitorio principal que ofrece una vista directa de los jardines del claustro de San Clemente es una encantadora vista de la ciudad. El baño privado dentro de la habitación.

El Golden View es una habitación Deluxe: amplias, luminosas y confortables, con una vista única de la ciudad. La habitación tiene dos ventanas y un balcón. El baño es privado.

El check-in comienza a las 12:00 mientras que el check-out tendrá que realizarse antes de las 10:30 h.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio limousine

Habitación

  • Escritorio
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Aklesia Suite se encuentra a unos cientos de metros del Coliseo, en la parte antigua de Roma, conocida por sus yacimientos arqueológicos, las antiguas iglesias y monasterios.

A pie se puede visitar el Coliseo, el Foro Romano, la Domus Aurea, la Basílica de San Juan de Letrán y la Basílica de Santa Maria Maggiore. Este B&B te propone descubrir algunas joyas de la antigua Roma.

Publicidad
Publicidad