Bed & Breakfast B&B E Appartamenti Al Good-day Descripción

El B&B e Appartamenti Al Good-Day está en Roma, cerca de lugares de interés como Università degli Studi di Roma Tor Vergata, Cinecittà 2 y Centro comercial Anagnina. Otros lugares de interés incluyen Colosseo y Ippodromo Capannelle.

El B&B e Appartamenti al Good-Day dispone de aire acondicionado en las zonas comunes, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y estacionamiento gratuito.

Check-in: de 12:00 a 21:00 horas.
Check-out: hasta las 10:00 horas.


Las 2 habitaciones con aire acondicionado cuentan con un ordenador y máquina de café espresso. También se ofrece frigorífico, cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidet y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio, televisión por satélite. Además, también te ofrecen agua embotellada gratuita, ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas.

Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

El check-in comienza a las 12:00 y termina a las 21:00 h. El check-out deberá realizarse antes de las10:00.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Internet por teléfono
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El establecimiento está en Roma, cerca de lugares de interés como Università degli Studi di Roma Tor Vergata, Cinecittà 2 y Centro comercial Anagnina.

Otros lugares de interés incluyen Colosseo y Ippodromo Capannelle.

Publicidad
Publicidad