Bed & Breakfast / Self Catering Family Macedo Descripción

El Bed & Breakfast / Self Catering Family Macedo es un B&B acogedor situado en una zona residencial del centro de Lisboa, muy cerca de la estación del metro Anjos y a 5 minutos del casco histórico y sus principales atracciones, como el Castelo de Sao Jorge o la torre de Belém.

Esta situación privilegiada y sus precios económicos hacen del Bed & Breakfast el alojamiento ideal para los viajeros que quieran visitar la capital de Portugal y dispongan de un presupuesto reducido.

El Bed & Breakfast / Self Catering Family Macedo ocupa un edificio del sXIX y sus instalaciones incluyen una cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño en cada planta y un jardín interior con una pequeña piscina y vistas panorámicas de la ciudad.

El personal del establecimiento y la comodidad de las habitaciones garantizarán una estancia en Lisboa de lo más agradable. Además, se ofrece acceso a Internet gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad