Hotel Agriturismo Il Vitigno Descripción

Agriturismo Il Vitigno es un encantador hotel en la isla de Isquia, situado en las afueras del hermoso pueblo de Forio de Isquia. Debido a sus impresionantes playas y paisajes, esta magnífica ubicación ha sido escogida para rodar muchas películas ganadoras de premios Oscar. La isla de Isquia es también conocida por su termas volcánicas de agua caliente, que ofrecen la posibilidad de baños termales, tanto en el verano que en invierno. El hotel Agriturismo Il Vitigno está ubicado en una antigua casa de campo, completamente renovada y rodeada por un hermoso viñedo y un jardín, donde los huéspedes pueden disfrutar de encantadores paseos y explorar el maravilloso paisaje. Entre las instalaciones del hotel se incluyen un restaurante que ofrece deliciosos platos locales, bar, horno de leña, barbacoa, bodega de vinos, dos terrazas y una acogedora sala de televisión. El amable personal del hotel Agriturismo Il Vitigno están a completa disposición para asegurar de que sus huéspedes pasen unas memorables vacaciones en Isquia.

To confirm the booking please send a bank transfer as a deposit equal to 20% of the total amount of the stay. In case of late cancellation or no-show the deposit will be retained. For details please contact the hotel as soon as possible.

You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad