Hotel Yarra Valley Lodge (deluxe) Descripción

El restaurante esta abierto para el desayuno, la comida y la cena. Hay un café abierto todo el día para comidas ligeras. Hay también un par de bares, uno en el hotel y el otro en la sede del club.

Es un fantástico complejo de golf, perfecto para los entusiastas del golf. El lujoso spa Mii ofrece una gran variedad de tratamientos por lo que podrá encontrar el más adecuado para usted. Otras instalaciones incluyen: habitación de vapor, piscina de agua caliente, pista de tenis, gimnasio completamente equipado, caminatas y zonas de picnic, bicicleta de montaña y escuela de cocina. SS1008

Low rise building nestled amongst a fantastic gold course and surrounds.

Las habitaciones de lujo y los cuartos de baño son grandes y están en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (mooroolbark)

Situado en Chirnside Park, salida al Valle Yarra, el hotel está situado a 45 minutos en coche desde el CBD de Melbourne y a 60 minutos en coche desde el aeropuerto Tullamarine de Melbourne. El hotel es parte del Club Country de Golf, tiene dos bonitos campos de golf, incluyendo uno diseñado por Jack Nicklaus.

Publicidad
Publicidad