Hotel Ciputra Descripción

El restaurante principal está situado en el entresuelo, con vistas a la entrada y al vestíbulo del hotel. Sirve una gran selección de platos internacionales.

El hotel tiene una decoración moderna y es una torre de color vivo, de diez plantas y en forma de V.

El hotel Ciputra es ahora un hotel de cinco estrellas y está considerado una propiedad de primera clase. Este hotel está al lado de los grandes almacenes Ciputra, que es el centro comercial más grande de Semarang, los huéspedes tienen acceso directo a las tiendas, restaurantes, bancos, cajeros automáticos, cines etc. Este hotel también tiene una bodega de vino, una piscina al aire libre, un balneario tradicional javanés y dispone de un amplio equipo cardio vascular y de tonificación muscular en el gimnasio y reflexología Muy apropiado tanto para viajeros de negocios como para turistas. (03/09 CB).

Las habitaciones son amplias y funcionales y están decoradas con buen gusto, en tonos pastel claros, con muebles y comodidades modernas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado de control individual, teléfono de marcación directa internacional, acceso a Internet, menaje para preparar té y café, minibar, secador de pelo, agua caliente y fría.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel Ciputra se encuentra en Simpang Lima, en el corazón de Semarang, a sólo 15 minutos del aeropuerto Achmad Yani de Semarang y del floreciente distrito financiero de la ciudad, las zonas de compras e industriales.

Publicidad
Publicidad