Hotel Novotel Bogor Golf Resort & Convention Center Descripción

El restaurante Verandah ofrece cocina sundanesa-indonesia y occidental. Este restaurante es de concepto abierto y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena.

El hotel está puesto entre hermosos jardines y presenta un campo de golf de 18 hoyos. El hotel está especialmente diseñado en un estilo colonial, presentando artefactos y mobiliario javaneses.

Este es un hotel 4 estrellas, considerado como una propiedad de Primera clase, la opción perfecta para viajes de vacaciones y por negocios. En el resort hay una amplia variedad de instalaciones para deportes y recreativas, así como salas de reuniones que pueden acomodar de 20 a 500 personas. (JH 12/12/2008)

Las habitaciones están amuebladas de forma sencilla con muebles modernos y funcionales. Las habitaciones y los balcones privados están en buenas condiciones con arquitectura colonial.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel Novotel está ubicado en Bogor, al oeste de Java donde está el primer y más importante jardín botánico de Indonesia, fácilmente accesible a 45 minutos, por la autopista de peajes, de la capital estatal de Yakarta.

90 kms to the nearest airport (soekarno-hatta international airport)

Publicidad
Publicidad