atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Centara Grand At Centralworld Descripción

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2008. Esta cerca de Central World y la estación más cercana es Siam BTS Sky Train. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 510 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado. ***Los cambios de nombre no están permitidos y deben ser tratados en todos los casos como una cancelación y una nueva reservan

El restaurante principal está en la planta 24 y sirve comidas todo el día. En total hay 9 restaurantes y bares que sirven cocina internacional, japonesa y auténtica cocina tailandesa. El bar de la piscina y el bar Red son buenos lugares para que los huéspedes se refresquen.

Edificio de gran altura y moderna construcción con hormigón y vidrio. El diseño dinámico del centro está inspirado en la forma única del loto en flor, que combina la temática simbólica de los cuatro elementos de la vida: agua, tierra, aire y fuego.

For cancellations made less than 24 hours before arrival a penalty fee equal to the first night's accommodation charges applies. For no-shows or if you fail to cancel the booking you will be charged the full amount of the total cost of stay. For shortened stays or early check-outs you will be charged the full amount of the reserved stay.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

La habitación Deluxe World mide unos 33-36 metros cuadrados con cama tamaño king y 39 metros cuadrados con camas gemelas. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado de control individual, panel de control, acceso a Internet de alta velocidad, televisión por satélite, películas de pago por visión, juegos, radio y música, minibar, menaje para preparar té y café, nevera, caja de seguridad, secador de pelo, albornoz y zapatillas, detector de humos y rociador, teléfono de marcación directa internacional y conector multimedia para vídeo, cámara, MP3, ordenador portátil, juegos e iPod. Los baños tienen un diseño moderno y ducha y bañera separadas.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en la zona central de negocios y de compras. Este hotel de 5 estrellas tiene fácil acceso en tren elevado y está conectado por un paso elevado a la estación de Chidlom o a Siam. Las calles Rajdamri y Rama 1 proporcionan un acceso conveniente a otras zonas del centro de la ciudad y a la autopista.

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (siam bts skytrain station)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Centara Grand At Centralworld?

El Hotel Centara Grand At Centralworld tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Centara Grand At Centralworld?

El hotel está en la zona central de negocios y de compras. Este hotel de 5 estrellas tiene fácil acceso en tren elevado y está conectado por un paso elevado a la estación de Chidlom o a Siam. Las calles Rajdamri y Rama 1 proporcionan un acceso conveniente a otras zonas del centro de la ciudad y a la autopista.

¿Dónde está situado Hotel Centara Grand At Centralworld?

El Hotel Centara Grand At Centralworld está situado en 999/99 Rama 1 Road Pathumwan

¿Dispone el Hotel Centara Grand At Centralworld de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Centara Grand At Centralworld dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Centara Grand At Centralworld de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Centara Grand At Centralworld dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Centara Grand At Centralworld de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Centara Grand At Centralworld dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad