Hotel Centara Grand At Centralworld Descripción

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2008. Esta cerca de Central World y la estación más cercana es Siam BTS Sky Train. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 510 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado. ***Los cambios de nombre no están permitidos y deben ser tratados en todos los casos como una cancelación y una nueva reservan

El restaurante principal está en la planta 24 y sirve comidas todo el día. En total hay 9 restaurantes y bares que sirven cocina internacional, japonesa y auténtica cocina tailandesa. El bar de la piscina y el bar Red son buenos lugares para que los huéspedes se refresquen.

Edificio de gran altura y moderna construcción con hormigón y vidrio. El diseño dinámico del centro está inspirado en la forma única del loto en flor, que combina la temática simbólica de los cuatro elementos de la vida: agua, tierra, aire y fuego.

For cancellations made less than 24 hours before arrival a penalty fee equal to the first night's accommodation charges applies. For no-shows or if you fail to cancel the booking you will be charged the full amount of the total cost of stay. For shortened stays or early check-outs you will be charged the full amount of the reserved stay.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

La habitación Deluxe World mide unos 33-36 metros cuadrados con cama tamaño king y 39 metros cuadrados con camas gemelas. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado de control individual, panel de control, acceso a Internet de alta velocidad, televisión por satélite, películas de pago por visión, juegos, radio y música, minibar, menaje para preparar té y café, nevera, caja de seguridad, secador de pelo, albornoz y zapatillas, detector de humos y rociador, teléfono de marcación directa internacional y conector multimedia para vídeo, cámara, MP3, ordenador portátil, juegos e iPod. Los baños tienen un diseño moderno y ducha y bañera separadas.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en la zona central de negocios y de compras. Este hotel de 5 estrellas tiene fácil acceso en tren elevado y está conectado por un paso elevado a la estación de Chidlom o a Siam. Las calles Rajdamri y Rama 1 proporcionan un acceso conveniente a otras zonas del centro de la ciudad y a la autopista.

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (siam bts skytrain station)

Publicidad
Publicidad