Hotel Hilton Nuweiba Coral Resort Descripción

Explore el Mar Rojo desde el soleado hotel Hilton Nuweiba Coral Resort y aproveche el centro de buceo y los deportes acuáticos en las instalaciones. El Hilton Nuweiba Coral Resort se encuentra a sólo 88 kilómetros/55 millas del Aeropuerto Internacional de Taba. Relájese junto a la piscina del hotel, disfrute del sol en la playa privada o juegue tenis, minigolf o voleibol de playa. Por la noche, disfrute de uno de los seis restaurantes y bares del hotel. Disfrute del ambiente romántico de playa que brinda el restaurante Abou Lou Lou mientras se deleita con el sabroso menú à la carte, o baile toda la noche en la elegante Shell Disco del hotel Hilton Nuweiba Coral Resort. Escoja una habitación Hilton con balcón privado, una habitación Deluxe para disfrutar de la vista al jardín o seleccione un amplio bungalow para contemplar la magnífica vista a la piscina y al Mar Rojo. Manténgase conectado con el cibercafé en las instalaciones y con el acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.

Se puede degustar el marisco en el restaurante Abou Lou Lou o bien disfrutar de un cóctel exótico en el chiringuito de la playa.

Se puede escoger entre una habitación Hilton Guest con balcón privado, una habitación Deluxe con vistas al jardín o un amplio bungaló con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen conexión a Internet.

El hotel cuenta con su propio centro de submarinismo en el recinto y centro de deportes acuáticos. También hay hamacas donde descansar sin tener que mojarse en la playa privada y se puede tomar el sol en la piscina. Además, se puede jugar una partida de tenis, minigolf o vóley-playa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Desde este hotel bañado por el sol se puede explorar el mar Rojo.

Publicidad
Publicidad