Hotel Intercontinental (suite Deluxe) Descripción

Restaurantes, bares, teterías y cafeterías tientan el paladar con especialidades de la Península Arábiga, Brasil, Italia y Tailandia. El restaurante estilo mercado de pescado permanecerá cerrado hasta finales de octubre.

El edificio alto y moderno tiene vista al golfo y al Palacio de los Emiratos.

Frente al Golfo Pérsico o Golfo de Arabia, el hotel le permite experimentar la tradicional hospitalidad árabe. Deguste por las noches especialidades de la Península Arábiga, Francia, Italia y México. El súmmum del lujo ofrece un valor añadido al propio de una isla privada.

Las habitaciones son grandes y atractivas, están equipadas con televisión por control remoto con canales satelitales, teléfono con discado directo, baño, teléfono, módem, albornoces, minibar, servicio de habitaciones las 24 horas y decoradas en un estilo clásico. Los baños de mármol son de muy buena calidad. Todos los dormitorios cuentan con vistas de la piscina/playa o al jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la zona centro, en plena playa. Cerca de la zona histórica, de la Fundación Cultural y de la isla de Lulu. Fácil conexión con el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi (AUH).

13 km to the nearest fair site (g.e.c.)

Publicidad
Publicidad