Hotel Mercure Descripción

Hay una piscina, un jacuzzi y un gimnasio. Hay dardos disponibles. Además hay instalaciones para el cuidado de niños, alquiler de teléfonos móviles y club de niños de seis a doce años de edad. SD 08/07

El hotel ofrece 3 restaurantes que sirven una buena selección de cocina, como italiana y francesa. Hay 4 bares, también. Es una torre de gran altura, con ventanas de espejos oscuros. Hay un pequeño aparcamiento y una zona de llegada para autocares enfrente del hotel. El vestíbulo es de tamaño medio, largo y estrecho y está decorado en estilo contemporáneo. Hay una zona de descanso informal a la derecha, con sofás de cuero negro y sillas.

Es una torre de gran altura, con ventanas de espejos oscuros. Hay un pequeño aparcamiento y una zona de llegada para autocares enfrente del hotel.

Las habitaciones son medianas, luminosas y están insonorizadas. Están bien equipadas con aire acondicionado, despertador automático, cafetera, minibar, etc. La mayoría tienen vistas excelentes de la ciudad o del golfo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Antiguamente el Novotel Abu Dhabi. Este hotel está situado en el corazón de Abu Dhabi, cerca de la zona de compras y el distrito comercial. El hotel está a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dhabi.

35 kms to the nearest airport (abu dhabi international airport)

Publicidad
Publicidad