atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Sheraton Abu Dhabi Hotel And Resort Descripción

Ofrece servicio de habitaciones 24 horas, lavandería y mozo 24 horas, médico bajo demanda las 24 horas, caja de seguridad, aparcamiento, salón de belleza, barbero, alquiler de coches, limusina y traslados al aeropuerto, centro de negocios totalmente equipado, organización de viajes, reservas para golf, servicio Travelite y mostrador de Starwood preferred Guest. Ofrece una amplia variedad de servicios como fax, servicios de secretaria completos, correo electrónico, Internet y zona de trabajo informatizada. También está disponible una elegante sala de reuniones para 8 personas. Oficialmente informado por la compañía de desarrollo del área adyacente a nuestro resort que una contracción de gran escala comenzará a principios del 2008. La construcción y urbanización de la propiedad adyacente conlleva obras en la laguna del hotel, aunque todos nuestros servicios de playa estarán totalmente operativos y la laguna del hotel estará abierta. Se puede acceder a la piscina de la laguna del hotel, aunque puede haber ruido en las zonas exteriores del hotel. Algunas habitaciones tienen vistas a las urbanizaciones contiguas a la laguna, así como a la ciudad. SD 08/10

Los distintos restaurantes ofrecen una buena selección de cocina en un entorno relajado. En total el hotel cuenta con 10 restaurantes y bares.

El exterior del hotel es de color piedra arenisca clara y tiene un diseño interesante.

Las habitaciones tienen buena decoración en una variedad de colores y se encuentran en condiciones excepcionales. La combinación de colores varía pero todos son de muy buen gusto. Los muebles son de estilo contemporáneo clásico. Los cuartos de baño de mármol claro se encuentran en buenas condiciones. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado de control individual, teléfono de discado direco con alerta de mensajes y extensión en el cuarto de baño, correo de voz, TV por satélite, radio, mini nevera y caja fuerte electrónica. También se dispone de habitaciones para no fumadores y con acceso para sillas de ruedas. Los huéspedes de las habitaciones Club pueden disfrutra de privilegios tales como acceso al exclusivo al club lounge, acceso ilimitado a Internet y al centro de negocios Club, planchado gratis de 3 prendas cuando llegan al hotel y cócteles y d'oeuvres de 19:00 a 21:00 horas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está en Corniche, tiene vistas del golfo Arábico y de su propia playa privada. Está a un paso del barrio de compras y comercial, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Abu Dhabi.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Sheraton Abu Dhabi Hotel And Resort?

El Sheraton Abu Dhabi Hotel And Resort tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Sheraton Abu Dhabi Hotel And Resort?

El hotel está en Corniche, tiene vistas del golfo Arábico y de su propia playa privada. Está a un paso del barrio de compras y comercial, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Abu Dhabi.

¿Dónde está situado Sheraton Abu Dhabi Hotel And Resort?

El Sheraton Abu Dhabi Hotel And Resort está situado en CORNICHE ROAD
Publicidad
Publicidad