Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Pensao Concha Residencial Descripción

La residencia está climatizada, consta de 31 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y ascensor. El hotel también cuenta con sala de desayunos, bar y sala de TV.

Las habitaciones (la mayoría de las cuales dispone de balcón con vistas de la bahía) cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado regulable, TV vía satélite y teléfono de línea directa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Este hotel de playa está situado en S. Marinho do Porto, cerca de la bahía y a solo 50 m de la playa. Queda aproximadamente a una hora de Lisboa y a pocos minutos de la A 8 que lleva a las atractivas ciudades de Alcobaça, Óbidos y Nazaré. Este hotel de playa está situado en la pequeña ciudad de S. Martinho, dotada de una famosa bahía con la forma de una concha de mar y es ideal para niños y para los aficionados a los deportes acuáticos. El hotel dista aproximadamente 80 km del aeropuerto de Lisboa-Portela y unos 200 km del aeropuerto Francisco da Sá Carneiro de Porto.

Publicidad
Publicidad