Sawgrass Grand Hotel Descripción

El Sawgrass Grand Hotel está cerca de Fort Lauderdale, Miami, en el corazón de la zona de Sunrise junto a las autopistas I75, I95, I595 y Florida Turnpike. 

Queda a poca distancia del centro comercial Sawgrass Mills, el centro comercial Broward Malls y la sala de conciertos Bank Atlantic Center.

El alojamiento dispone de piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, bar, servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches, recepción abierta las 24 horas, servicio de información turística y cajero automático.

También pone a tu disposición, con la intención de que te sientas como en casa, un servicio de lavandería y de limpieza en seco, salas de reuniones y banquetes, fax y fotocopiadora, prensa, caja fuerte, tiendas y ascensor.

Las habitaciones han sido diseñadas de forma funcional y moderna para que sean acogedoras. Todas disponen de cama doble o individual, mesitas de noche, teléfono, sofá y baño privado con secador de pelo y artículos de higiene personal.

Las habitaciones han sido diseñadas de forma funcional y moderna para que sean acogedoras.

Todas disponen de cama doble o individual, mesitas de noche, teléfono, sofá y baño privado con secador y artículos de higiene personal.

El alojamiento dispone de piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, bar, servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas, servicio de información turística, cajero automático, servicio de lavandería y de limpieza en seco.

Además, cuenta con salas de reuniones y banquetes, fax y fotocopiadora, prensa, caja fuerte, tiendas y ascensor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de coches
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está cerca de la localidad de Fort Lauderdale, en Miami.

Situado en el corazón de la zona de Sunrise junto a las autopistas I75, I95, I595 y Florida Turnpike queda a poca distancia del centro comercial Sawgrass Mills, el centro comercial Broward Malls y la sala de conciertos Bank Atlantic Center.

Publicidad
Publicidad