atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Resort Primula Beach Descripción

La cafetería Rhu-Sila situada en la planta del lobby ofrece una amplia variedad de buffets con una mezcla de cocina internacional y local. Abierto todos los días de 06:30 a 01:00 horas.

Moderno edificio con terraza o balcón con vistas al mar.

El hotel es muy bonito, está bien conservado con una buena ubicación junto a la playa de arenas blancas y cerca de la zona comercial y turística. 04/08FW

Lujosamente amueblado con una intrincada mezcla de influencias orientales y occidentales, se erige sobre las impresionantes vistas del ondulado mar o de los cautivadores sonidos de la naturaleza cantando su cántico matutino. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con una calidad internacional con tetera y cafetera.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

Cerca de la playa

El Primula Beach Resort está convenientemente ubicado a tan solo 1km del centro de Kuala Terengganu y a 12km del aeropuerto Sultan Mahmud.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Resort Primula Beach?

El Hotel Resort Primula Beach tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Resort Primula Beach?

El Primula Beach Resort está convenientemente ubicado a tan solo 1km del centro de Kuala Terengganu y a 12km del aeropuerto Sultan Mahmud.

¿Dónde está situado Hotel Resort Primula Beach?

El Hotel Resort Primula Beach está situado en Jalan Persinggahan
Publicidad
Publicidad