Hotel The Danna Langkawi Descripción

The Planter's es el comedor principal y tiene vistas a la piscina desbordante del hotel y a la playa. Está abierto para el desayuno y la cena, y los huéspedes podrán degustar los sabores de la Malasia británica y del menú de inspiración mediterránea. Es un verdadero festín para todos los sentidos, ya que el chef cocina los platos de los huéspedes en una cocina abierta, permitiendo que los comensales disfruten de deliciosas vistas, sonidos y aromas. El restaurante también cuenta con una impresionante bodega en la que se alberga una inmensa colección de vinos de Francia, Italia, Australia y otras partes del Nuevo Mundo de la más alta categoría.

Este hotel de playa comprende un total de 125 habitaciones y se sitúa en un edificio de 5 plantas. Ofrece a los huéspedes unas vistas espectaculares, que incluyen vistas al mar, al puerto deportivo, a la montaña, a la colina y al patio tropical central. El animado verdor del patio paisajístico da a la piscina, donde el lejano susurro de las hojas de palmera y las suaves olas llegan a través de este silencioso ensueño de agua y cielo.

Las elegantes habitaciones y suites, con una atractiva mezcla de diseño arquitectónico local y de estilo colonial británico, dan a las brillantes aguas turquesas del puerto deportivo. La decoración de un mundo pretérito encubre con gusto las modernas comodidades y servicios que satisfarán cualquier necesidad de los huéspedes. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con ducha/bañera. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Este hotel cuenta con la mayor piscina desbordante de 3 niveles de toda la isla. Los amantes del golf encontrarán cerca un club de golf.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la costa oeste de la legendaria isla de Langkawi, rodeado de más de una hectárea de jardín. Goza de unas vistas asombrosas de las verdes montañas y del puerto deportivo, y queda a unos minutos de la telecabina. Los lugares de interés de los alrededores incluyen el acuario Underwater World Langkawi (a 25 minutos en coche) y la localidad de Kuah (a 35 minutos). El aeropuerto de Langkawi se halla a 11 km.

Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluidas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, como formas de pago.

Publicidad
Publicidad