Hotel Holiday Inn Express L (estándar Con Dos Camas Descripción

El Holiday Inn Express Laguardia Airport ofrece un servicio regular de enlace gratis, de ida y vuelta, hacia/desde el aeropuerto de LaGuardia, acceso inalámbrico a Internet gratis y un desayuno buffet gratuito. Entre otras instalaciones y servicios se incluyen personal plurilingüe y aparcamiento gratis.

Breakfast is available at the hotel.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad, un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, ropa de cama y artículos de baño de primera, y muebles elegantes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (woodhaven blvd.)

Situado junto al aeropuerto de LaGuardia, nuestro hotel de Flushing, Nueva York, proporciona a los huéspedes un entorno cómodo a sólo unos minutos de toda la diversión de la ciudad de Nueva York. El puerto deportivo y parque Flushing Meadow Corona Park, el Rockefeller Center, Long Island y el museo de Arte de Queens se encuentran a menos de 10 millas (16km) del hotel. Seguro que las familias disfrutarán de atracciones neoyorquinas cercanas como el New York Hall of Science, el estadio Shea Stadium o la Estatua de la Libertad durante su estancia en nuestros alojamientos.

Publicidad
Publicidad