Hotel Talisman 2 Descripción

Traditional small palace with a fantastic decorations

El hotel se encuentra en un antiguo palacio judío, que fue remodelado según las tradiciones más auténticas de la arquitectura árabe. Consta de un total de 17 habitaciones y suites. Sus instalaciones incluyen bar, comedor, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Hotel restaurant serves the best local and oriental food in the city

Cada una de las habitaciones y suites es única y cuenta con un diseño y decoración personalizados. Todas las habitaciones están equipadas con lo último en comodidades, incluida una cama extra grande, minibar, calefacción central, aire acondicionado regulable, TV de plasma con decodificador y reproductor de DVD. También están equipadas con conexión a Internet WiFi y teléfono. Las Executive suites son más grandes y cuentan con escritorio. Los cuartos de baño son amplios y están planificados para proporcionar a sus huéspedes descanso y bienestar, con lavabos con finos acabados en madera y espejos a juego, suelos con baldosas antiguas o en mármol beis, bañera, cabina de ducha o ambos, secador de pelo y confortables albornoces.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Comedor

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (bab sharki)

Este hotel está situado en una tranquila calle lateral en el casco antiguo de Damasco, a unos 90 m de la antigua carretera recta romana (Medhat Pacha) y de la histórica Bad Sharqi, famosa ahora por sus zocos y mercadillos. Se puede acceder al mismo fácilmente en coche y queda a 20 minutos del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad