Hotel Le Boat Wroxham (.) Descripción

No hay refrescos a bordo, pero se pueden encargar antes de la llegada. Otra alternativa son las tiendas y restaurantes locales, cercanos a los puntos de recogida del barco.

El alojamiento a bordo de un barco ofrece una alternativa confortable a una habitación de hotel. Los barcos ofrecen flexibilidad: podrá escoger entre usarlo como punto base en un lugar específico o para ir de crucero y parar en los destinos deseados. Al barco se le suministrará diésel (a pagar a su llegada) y un depósito lleno de agua, suficiente para 2 o 3 días. Hay estaciones para llenar el depósito de agua cada cierto tiempo a lo largo de los canales costeros.

Para alquilar un barco se requiere un mínimo de 2 personas mayores de 18 años. La recogida del barco se puede realizar a partir de las 16:00 horas el primer día y debe ser devuelto antes de las 9:00 horas en el punto de recogida. Se incluye la exención de responsabilidad por daños en cada alquiler, independientemente de si el barco va a ser usado o no de crucero. Esto le ofrece cobertura en el caso de que parte de su equipo o inventario sea dañado o se pierda, así como en el caso de daños secundarios a terceros. A su llegada, le acompañarán por el canal para una demostración práctica y para darle información detallada sobre todo. Cada barco está equipado con un kit de primeros auxilios, manta antifuego y extintores. Los barcos deberán ser devueltos razonablemente limpios: sábanas quitadas, vajilla y utensilios limpios y en su sitio, suelos barridos, la cubierta fregada y la basura cuidadosamente guardada en bolsas, lista para sacar en tierra.

Dependiendo de cuántas cabinas se reserven, es posible que puedan dormir 2 personas más en cama supletoria/sofá en el salón. Las cabinas incluyen cuartos de baño con ducha y secador de pelo, y todas ellas disponen de salón y cocina bien equipada con hornillos de gas, cocina, microondas, nevera y cafetera/tetera, así como vajilla, ollas y sartenes suficientes para el número de personas a bordo. Se le proporcionarán toallas (pero no de playa) y sábanas, además de chalecos salvavidas para cada una de las personas a bordo (se recomienda que los niños los lleven todo el tiempo) y un salvavidas en cada barco. Las cabinas cuentan, además, con radio y equipo de música, así como con calefacción regulable.

Lo más destacado de la región incluye fantásticas oportunidades para adentrarse en la naturaleza en sus numerosas zonas protegidas, reservas naturales y estaciones para el avistamiento de aves, mientras que las poblaciones con mercado ambulante y los pueblos tradicionales donde se construyen barcos ofrecen una visión sobre el estilo de vida rural inglés. Podrá ir de crucero sin límites por lagos y ríos poco profuncos, o navegar y participar en varios deportes acuáticos si desea un ritmo de vida diferente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción individual
  • Cocina
  • Hi-Fi
  • Horno
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Microondas
  • Nevera
  • Radio
  • Sala de estar
  • Secador

Información útil

Cómo llegar

La red de ríos y lagos Norfolk Broads, una zona de gran belleza natural y refugio para la flora y fauna, es famosa por sus canales tranquilos a la vez que amplios. El aeropuerto más cercano es Norwich International, a solo 14 km de distancia.

Para llegar a la base en Norwich. En coche desde Londres: tome la M11 hacia Cambridge, salga pr la J9 e incorpórese a la A11 en Stump Cross. Tome la A11 a Norwich, después la A1151 a Wroxham. Connoisseur está inmediamente a mano izquierda antes del puente Wroxham Bridge, frente a Broads Tours. El aparcamiento de Connoisseur está situado a lo largo de la carretera de gravilla, sobre el estrecho puente de arco.

Publicidad
Publicidad