Hotel Leisure Inn Woolmers Inn Descripción

Ubicación. Leisure Inn Woolmers Inn se encuentra en el centro de Sandy Bay, cerca de lugares de interés como Salamanca Place, Franklin Square y Centro de Eventos y Conferencias de Hobart. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Universidad de Tasmania y State Library of Tasmania. Características del hotel.El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Estacionamiento gratuito. Leisure Inn Woolmers Inn dispone de lavandería, servicio de tintorería y asistencia turística. Habitaciones. Los alojamientos de este hotel de 3.5 estrellas incluyen cocina básica con horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de aire acondicionado. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra. Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 16 AUD por persona sólo idaTransporte al aeropuerto por niño: 12 AUD sólo idaCargo por check-out con retraso: 25 AUDAcceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 7.50 AUD por hora (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno: 10 AUD por persona (precio aproximado)Cargo por cama adicional: 15 AUD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 15 AUD por estanciaLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se sirve un delicioso desayuno continental, así como bebidas refrescantes en el café bar del hotel, de ambiente agradable. No hay restaurantes en el recinto, pero podrá hacer uso de la cocina de su propio alojamiento o bien comer en los restaurantes que hay cerca.

Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 16 AUD por persona sólo idaTransporte al aeropuerto por niño: 12 AUD sólo idaCargo por check-out con retraso: 25 AUDAcceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 7.50 AUD por hora (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno: 10 AUD por persona (precio aproximado)Cargo por cama adicional: 15 AUD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 15 AUD por estanciaLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 10:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Cocina
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Microondas
  • Nevera
  • Plancha
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Cafetería
  • Sala para desayunos

Información útil

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado en la encantadora bahía de Sandy. Se encuentra a escasos minutos del distrito central de negocios de Hobart, así como del barrio Battery Point, el mercadillo de Salamanca, la cala de Sullivan, el casino Wrest Point y otros lugares de interés del sur de Tasmania. Además, el centro de la ciudad queda a solo 1 km y el aeropuerto internacional de Hobart dista aproximadamente 18 km.

El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad