Hotel Mercure Josefshof Wien Descripción

Será recibido en un entorno cómodo y acogedor, en un hotel construido en 1898 y renovado en 2005. Está climatizado y comprende 121 habitaciones.

Dispone de TV por cable con canales internacionales, teléfono y conexión de módem, así como un moderno equipamiento para seminarios.

El establecimiento también cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas y servicios de registro y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y garaje con cargo extra.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte.

Hay un campo de golf a solo 15 minutos en coche.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel, de tradicional encanto vienés y con un moderno equipamiento, se encuentra en el centro de la ciudad. Está situado en una tranquila calle del casco antiguo, cerca del ayuntamiento, los edificios del parlamento, la avenida Ringstraße, el Palacio Imperial de Hofburg, el barrio de los museos, el Burgtheater (Teatro Imperial) y la Staatsoper (Ópera Nacional). El aeropuerto internacional de Viena queda a unos 23 Km.

Publicidad
Publicidad