Umi Hotel Brighton Descripción

Situado en el paseo marítimo, el Umi Hotel Brighton swe encuentra junto al muelle de Brighton Pier y cuenta con una ubicación excelente. El hotel está a pocos minutos de las animadas calles de Brighton, rebosantes de cafés, restaurantes y boutiques. El Brighton Centre, el principal centro de conferencias de la ciudad, también tiene fácil, así como los numerosos pubs, bares y discotecas que hacen de Brighton la meca de los amantes de la fiesta. La misión del Umi Hotel Brighton es ofrecer a los clientes el mejor alojamiento en Brighton con excelente relación calidad precio con excelentes servicios y un ambiente divertido y luminoso, y además le ayudará a relajarse durante sus vacaciones o viaje de de negocios. Así que usted puede trabajar cómodamente desde su habitación, ya que ofrece 3 horas de acceso Wifi a Internet gratuito.

Desde el aeropuerto londinense de Gatwick: hay que salir por Perimeter Road East, mantenerse a la izquierda, girar a la derecha y después a la izquierda para incorporarse a Perimeter Road North. Después se gira a la derecha por Gatwick Way. Al llegar a la rotonda se toma la primera salida hacia la M23. En la siguiente rotonda se toma la segunda salida por la vía de acceso (M23 J9), se sigue por la M23 y después por la A23 hasta la rotonda, donde hay que coger la segunda salida hacia London Road. Se sigue por la A23, se continúa por la izquierda por Stanford Avenue y se gira a la derecha por Beaconsfield Road. Hay que continuar por A23, girar a la izquierda por Viaduct Road y después a la derecha por Ditchling Road. Se sigue por la izquierda por Saint Peter's Place. Se gira a la derecha por Richmond Place y se sigue hacia la A23. Hay que seguir por la izquierda por Pavilion Parade. Después se sigue por la izquierda hacia Old Steine. Al llegar a la rotonda hay que coger la tercera salida hacia Grand Junction Road. Se sigue por la A259 y se gira a la derecha por Middle Street.

El restaurante es de tamaño mediano y sigue la decoración moderna usada en todo el hotel.

This hotel is one of Brighton's best known landmarks featuring distinctive Victorian features and a copper dome.

Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, TV por cable/vía satélite con pantalla LCD, camas dobles/extra grandes, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.

Los huéspedes de este establecimiento pueden disfrutar de acceso gratuito al club de ocio y salud de Lanes, situado a solo 5 minutos de camino. Además, hay un campo de golf a solo 25 minutos andando, para los que quieran practicar su deporte favorito, y la playa que hay cerca es de guijarros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel, orgulloso de su ubicación en primera línea de playa, es uno de los lugares más envidiables de la ciudad. Está situado a solo unos minutos del centro, el famoso muelle de Brighton y la bulliciosa zona de Lanes. En las inmediaciones hay muchos bares, pubs, discotecas, tiendas, restaurantes y lugares de interés. Se pueden visitar lugares como el Royal Pavilion (a 15 minutos de camino) y el puerto deportivo de Brighton (a 35 minutos de camino). A solo 1 hora de tren de Londres y 25 minutos de tren del aeropuerto de Gatwick, Brighton es un excelente lugar de vacaciones para visitar la capital y llenar los pulmones del aire fresco de Brighton. Cerca están los aeropuertos londinenses de Gatwick (a 40 km), Heathrow (a 60 km) y el aeropuerto de la Ciudad de Londres (a 80 km).

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad