Blakely New York Hotel Descripción

El Blakely New York Hotel está a sólo 200 metros de la famosa zona comercial.

Tiene 118 habitaciones clásicas que disponen de ropa de cama de lujo Frette, baño de mármol con albornoz y artículos de tocador Penhaligon, microondas, nevera pequeña y vajilla.

Podrás empezar el día con el desayuno en la modalidad continental. Hay también gimnasio está abierto las 24 horas del día. Hay servicios de conserjería también las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Verás que las habitaciones presentan una decoración al estilo clásico. Los baños están hecho de mármol con pequeñas amenities.

Todas las habitaciones están equipadas con reproductor de CD/DVD, microondas, mininevera  y vajilla.

Este hotel esá en la lista como reconocido del sector turístico por sus servicios de lujo y atención personalizada de calidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción individual
  • Enmoquetado/a
  • TV

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Lo encontrarás a sólo a 200 metros de la zona comercial de la 5ª Avenida.

A pocas calles del parque urbano Central Park y de los teatros de Broadway y a menos de 200 metros de la estación de metro Calle 57-Séptima Avenida.

Otros

Cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de indentidad con fotografía actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad