Hotel Campanile Chgtellerault Descripción

los fines de semana), disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, repostería, embutidos, yogures y macedonia de frutas. El Campanile de Chatellerault le ofrece una cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

¡Bienvenido al Campanile CHATELLERAULT! El personal de nuestro hotel le desea una buena estancia. El hotel Campanile está en una ubicación ideal a 3 km del centro de la ciudad, a 3 km de la estación de ferrocarril, a 40 km del aeropuerto de POITIERS y con acceso directo desde la A10 y la RN10. Saque el mayor partido posible a su estancia en el Campanile Châtellerault. El Campanile Châtellerault le da la bienvenida a partir de las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas el fin de semana. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 49 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, moverse libremente y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y practicas Para su comodidad, cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y una línea de modem para su computador. Disfrute de un completo buffet de desayuni en el Campanile Châtellerault con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, repostería, embutidos, yogures y macedonia de frutas. Disfrute de la deliciosa cocina que le ofrece el Campanile de Châtellerautl, regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

El Campanile Chatellerault le da la bienvenida a partir de las 06:30 h a.m. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 49 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, moverse libremente y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana

El personal de nuestro hotel le desea una buena estancia. El hotel Campanile está en una ubicación ideal a 3 km del centro de la ciudad, a 3 km de la estación de ferrocarril, a 40 km del aeropuerto de POITIERS y con acceso directo desde la A10 y la RN10.

Publicidad
Publicidad