Hotel Dusit Laguna (club) Descripción

Hay una gran variedad de restaurantes, desde los que ofrecen copetines junto a la piscina hasta los que ofrecen cenas formales. Si usted no encuentra lo que desea aquí, puede elegir un restaurante en cualquier otro lugar del complejo y cargar la comida a su habitación en el Dusit.

Es un complejo de baja altura con toques tailandeses y muchas construcciones de madera en estilo sala.

Las área públicas están bien mantenidas y comparten las áreas comunes con el resto del Laguna Resort. Se cuenta con otras instalaciones recreativas tales como actividades deportivas acuáticas, el club de niños, una gran piscina exterior y un bar con billar. El complejo es muy conocido por su nombre y confort de estilo tailandés (04/05PC)

Dusit Club Room, 35 metros cuadrados con vistas al mar Andaman, diseñado para combinar las tradiciones y servicio clásicos con el estilo de vida contemporáneo. Maximice su experiencia de ocio en un momento mágico y memorable. A tan solo unos pasos de la playa más larga de Phuket, detalles infinitos en las habitaciones Dusit Club para asegurar que los huéspedes estén entretenidos y disfruten del más alto confort en una atmósfera elegante, sofisticada y panache. Atracciones sin fin con vistas al mar desde el patio privado, y habitaciones mitológicas para complacerle desde el momento en que entre en la habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo se encuentra en la exclusiva zona de Laguna Resort, en la región centro oeste de la isla y la hermosa Playa Bang Tao, a aproximadamente 25 Km. del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad