Hotel Lost Camel Descripción

El hotel no dispone de restaurante, pero hay varios restaurantes a 2 minutos andando.

Es un edificio de poca altura, con un diseño parecido a un pueblo. Las habitaciones están distribuidas alrededor de la piscina y un patio-jardín con abundante vegetación.

Hotel boutique de temática moderna. Hay un autobús de cortesía que va y viene al hotel y al aeropuerto para los vuelos de llegada y salida. NO es necesario que reserve este servicio. El mini bus del complejo también está disponible para llevarle por el complejo. SS1108

Las habitaciones son pequeñas, con aire acondicionado y su decoración es una interesante mezcla aborigen y moderna. Hay un reproductor de CD en la habitación. Cada habitación solo tiene una cama doble (no hay habitaciones con camas gemelas). Los cuartos de baño son pequeños con una ducha y servicios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este original hotel está localizado dentro del Ayers Rock Resort, a 2 minutos andando del "Velas en el Desierto" (Sails in the Desert) y justo al lado del centro comercial del Resort. Todas las instalaciones del resort son accesibles por un Autobús Expreso. El autobús expreso regular transporta invitados por el Resort cada aproximadamente 20 minutos. El Uluru (la Roca de Ayers) está a 20 kilómetros del hotel, mientras Kata Tjuta (el Olgas) está a 50 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad