atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Pergamon Descripción

El Hotel Pergamon resulta novedoso por su arquitectura y su diseño interior, pero al mismo tiempo atractivo para el cliente conocedor de artistas de todo el mundo.nnEnfocado en la creatividad brasileña, los muebles del Pergamon han sido diseñados por expertos locales; artistas y artesanos brasileños han dado forma a todas las piezas y acabados, utilizando materias primas locales.nnLos ambientes del hotel Pergamon de Sao Paulo son sobrios y minimalistas, combinados con formas modernas, diseños y colores.nnTodas las habitaciones se rigen por un concepto intemporal: la unión de la comodidad y la calidez.nnEstá ubicado en el centro de la ciudad, a poca distancia del barrio de los teatros y cines y de las principales atracciones de la ciudad; a 15 minutos en coche del aeropuerto de Congonhas y 30 minutos del de Guarulhos.nn

Apartamento especialmente adaptado a personas con necesidades especiales, con una cama doble o dos camas, colchón, almohadas y ropa de cama de 220 hilos, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, televisión por cable, servicio de habitaciones, teléfono directo e Internet inalámbrico.

Habitación estándar con cama doble o dos, o tres camas, somieres, almohadas y sábanas, con 220 hilos, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, televisión por cable, servicio de habitaciones, teléfono de línea directa y Internet inalámbrico.

Habitación Doble Deluxe con cama doble o dos camas individuales, colchones de muelles, almohadas y sábanas, con 220 hilos, Internet aire acondicionado, minibar, secador de pelo, televisión por cable, servicio de habitaciones, teléfono directo y conexión inalámbrica .

Deluxe principal con cama king size, colchón de muelles, almohadas, sábanas de lino con 220 hilos, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, televisión por cable, servicio de habitaciones, teléfono de línea directa, Internet inalámbrico .

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Recepción
  • Tiendas

Habitación

  • Fax
  • Habitaciones para alergicos
  • Prensa diaria
  • Radio
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Guarulhos: Dirigirse hacia el sur por Rod. Hélio Smidt. Incorporarse a la SP-060. Continuar por Av. Morvan Dias de Figueiredo. Luego incorporarse a Av. Santos Dumont. Continuar todo recto durante unos 6 km y girar a la derecha en calle Paim. Finalmente girar a la derecha en calle Frei Caneca.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Pergamon?

El Hotel Pergamon tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Pergamon?

Desde el aeropuerto de Guarulhos: Dirigirse hacia el sur por Rod. Hélio Smidt. Incorporarse a la SP-060. Continuar por Av. Morvan Dias de Figueiredo. Luego incorporarse a Av. Santos Dumont. Continuar todo recto durante unos 6 km y girar a la derecha en calle Paim. Finalmente girar a la derecha en calle Frei Caneca.

¿Dónde está situado Hotel Pergamon?

El Hotel Pergamon está situado en Rua Frei Caneca, 80 - Consolação

¿Dispone el Hotel Pergamon de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Pergamon dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Hotel Pergamon de Radio?

Sí, las habitaciones del Hotel Pergamon disponen de Radio

¿Disponen las habitaciones de Hotel Pergamon de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Pergamon disponen de Secador

Opiniones sobre Opiniones Hotel Pergamon

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.4 1731 opiniones
Publicidad
Publicidad