Apartamentos Gema Aguamarina Golf Descripción

Es un atractivo complejo de apartamentos. Las instalaciones incluyen una recepción de 24h, un restaurante y un bar. Hay acceso a Internet de monedas e inalámbrico WiFi.
Los Apartamentos Aguamarina Golf, con categoría de tres llaves, están situados en la costa del municipio de San Miguel de Abona. Enclavados entre dos campos de golf, Golf del Sur y Amarilla Golf, son ideales para quienes buscan intimidad y tranquilidad.

El cliente encontrará en Aguamarina Golf todas las comodidades necesarias para un completo descanso: dos piscinas -una para adultos y otra infantil-, jacuzzi, solarium, canchas de tenis y paddle, mesa de ping-pong, pista de petanca, billares y acceso a Internet.La oferta de este complejo incluye también un restaurante, que dispone de una carta de platos de cocina internacional, y un bar, bajo cuya acogedora pérgola es posible saborear deliciosos cocktails mientras se disfruta de atardeceres con excepcionales vistas al mar.

Todos los apartamentos están equipados con lo último en mobiliario y en cocina con electrodomésticos modernos (vitrocerámica y microondas). El cuarto de baño presenta plato de ducha y bañera independientes. Además de aire acondicionado, Tv satélite, caja fuerte y teléfono directo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El complejo esta ubicado a sólo 150 m de la mar en la urbanización de Golf del Sur en la costa sur de Tenerife. La Casa Club del campo Golf del Sur es a 1 km, y el aeropuerto Tenerife Sur a unos 10 km.

Publicidad
Publicidad