Hotel Tower 31 Descripción

El Hotel Tower 31 es una construcción moderna de hormigón y ventanales inspirados en la obra Mondrian.

Ofrece dos espacios abiertos, una terraza adyacente al Fitness Center y Lounge, así como un solario en la azotea con vistas espectaculares de la ciudad a más de 120 metros de altura. La adhesión al 31 Club es exclusiva a los residentes de la Tower 31.

Los miembros del Club 31 podrán disfrutar de una terraza panorámica con juegos de mesa, un lounge audiovisual, conexión inalámbrica a Internet.

Hay cine privado, equipo de fitness de última generación, clases de yoga, un desayuno continental por cortesía y un solario con magníficas vistas sobre la ciudad y el río.


Las habitaciones están equipadas con detalles de modernidad actuales.


En veraro la terraza es un buen lugar para pasar el rato, porque hay en la zona aledaña la sala Fitness con algunos aparatos para hacer cardío.

Hay conexión a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:30 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Terraza

Habitación

  • TV

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el nuevo barrio situado debajo de la 5a Avenida, a escasos pasos de Versace, Gramercy Tavern, Hiro y el Shake Shack.

Disfruta de una comida asiática en el Spice Market o unas típicas costillas en el Blue Smoke acompañadas de una agradable banda sonora de jazz.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, te pedirán un documento de identidad con foto actualizada y una tarjeta de crédito válida.


Publicidad
Publicidad