Hotel Guerreiros Do Rio Descripción

Guerreiros do Rio River Hotel Una mirada en el Guadiana Situado en el Algarve, en el condado de Alcoutim, a orillas del río Guadiana, este hotel ofrece unas impresionantes vistas y la ubicación de la 3 ª más grande del río Portugués, con conexión directa al mar. Con una arquitectura moderna, perfectamente enmarcado en un ambiente cómodo, con mucho espacio, piscina, restaurante bar, 26 habitaciones espaciosas, todas con vistas al Río Guadiana, con aire acondicionado, Internet inalámbrico y de banda ancha, TV por cable Ha muelle fluvial para todo tipo de embarcaciones de recreo A 20 minutos de la playa de Monte Gordo, varias actividades son posibles a partir de la navegación de recreo, turismo, naturaleza, excursiones, todo terreno, golf, caza y pesca, entre otros. La gastronomía local es muy variada, la anguila, la liebre, jabalí y Perdizes en el tiempo para la caza, son excelentes opciones para comer. 26 habitaciones, 4 son suites y 1 adaptada a minusválidos, con baño, calefacción, secador de pelo, climatización, conexión a internet, caja de seguridad y terraza panorámica.

26 habitaciones, 4 son suites y 1 adaptada a minusválidos, con baño, calefacción, secador de pelo, climatización, conexión a internet, caja de seguridad y terraza panorámica.

Restaurante, bar, recepción 24 h., piscina, jardín, terraza, y muelle propio en el río donde practicar deportes de agua. Parking gratuito.

Hora entrada desde 12:00 hasta 12:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Fax
  • Piscina exterior
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Inaugurado en 2006, se encuentra en la parte sur del Algarve, en la ribera del río Guadiana, próximo a la autopista.

Publicidad
Publicidad