Hotel Cortijo De Tajar Descripción

En la ribera del rio Genil, rodeado de fértiles huertas y extensas arboledas, se encuentra el Hotel Cortijo de Tajar, un lugar donde podrá disfrutar de todo el encanto de los típicos cortijos andaluces, de la Naturaleza, del bienestar.

Un lugar creado para satisfacer sus necesidades, con las mejores comodidades en un entorno rural de extraordinaria belleza.

El hotel se encuentra ubicado en la vega granadina, a sólo 20 minutos de Granada y 40 de Málaga, con acceso desde la autovía A-92 (salida 203).

La localización del hotel es tan privilegiada que puede disfrutar tanto de la nieve en Sierra Nevada como de las cálidas playas andaluces, así como de numerosos pueblos blancos cargados de historia y de la relajación que proporciona el entorno rural.

El hotel rural Cortijo de Tájar tiene 12 habitaciones decoradas en estilo rústico para ofrecerte, durante tu escapada de turismo rural, todo el encanto de la más típica Andalucía.

Todas las habitaciones cuentan con teléfono, baño completo, climatización, televisión por satélite, servicio de habitaciones, de lavandería y camas extras disponibles.


El hotel ofrece distintos servicios de animación turística, reservas y contratación de actividades de ocio y deporte, Internet Wi-Fi en todo el establecimiento, restaurante y salón social.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • T.V. satélite

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Rural Cortijo de Tájar está a tan sólo 30 minutos de la emblemática ciudad de Granada, a 50 minutos de la cosmopolita Málaga y su Costa del Sol.

El establecimiento está cerca de otras muchas localidades de interés histórico, cultural y de ocio en sus inmediaciones que le permitirán disfrutar de una escapada de turismo rural rica y variada por los pueblos blancos de Andalucía.

Publicidad
Publicidad