Apartamentos Art Descripción

Apartamentos Art se encuentran a 200 m de la playa de Es Cana, rodeados por una bahía protegida. El complejo tiene 24 apartamentos de una habitación, para alojar hasta 4 personas, o de 2 dormitorios, con capacidad para máximo 6 personas.

Apartamentos Art es perfecto para familias y parejas, están a sólo 200 metros de la playa de Es Canar, y cerca del mercadillo hippie de Punta Arabí, que se celebra todo los miércoles de verano.

Es Cana está rodeado por una pequeña bahía protegida, que ofrece un lugar ideal para los niños. Apartamentos Art ofrecen un ambiente relajado, cerca de la playa y con fácil acceso a los pueblos y ciudades, para explorar la cultura, los lugares de interés y las diferentes áreas de la isla.





El complejo tiene 24 apartamentos, de una habitación para alojar hasta 4 personas o de 2 dormitorios con capacidad para maximo 6 personas.

Las habitaciones están bien equipadas para que su estadía sea cómoda y conveniente.

Edificio sin ascensor, con planta baja y dos pisos, con un total de 21 unidades de alojamiento. Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones (con una capacidad máxima de hasta 7 personas). Totalmente amueblados y acondicionados para que su estancia sea cómoda e inolvidable. Todas las terrazas amuebladas y con vistas maravillosas a la playa de Es Caná. Hay una piscina para adultos con un area para los niños, con terraza-solarium, hamacas y sombrillas.

Los apartamentos de un dormitorio disponen de un recibidor, un salón comedor con una mesa y sillas, un sofá cama convertible. Cocina a gas con dos quemadores, un calentador, nevera y todos los utensilios precisos para cocinar: cubiertos, platos, ollas, sartenes, calentador para el agua de té, etc. El dormitorio con dos camas individuales, una mesita y una silla, tiene también un amplio ropero. Un cuarto de baño amplio y completo.

Los apartamentos de dos y tres dormitorios disponen de las mismas comodidades del de un dormitorio y el resto de dormitorios tienen, cada uno de ellos, dos camas individuales, una mesita con silla y armario empotrado.


El complejo también dispone de una piscina con sección infantil y hay tumbonas, sombrillas y un solárium junto a la zona de la piscina.

Art Apartamentos también dispone de un bar que sirve comidas durante todo el día. Los huéspedes también pueden salir a comer fuera del complejo, ya que hay un montón de restaurantes, bares y cafeterías, donde saborear la cocina local.

Tiene servicio Wi-Fi.

El complejo cuenta con parada de taxi y autobús muy cerca, para que los turistas que se alojan allí puedan visitar todos los puntos de interés de la isla con facilidad. También hay un servicio de barco que sale a intervalos regulares, que le puede llevar a las playas de Santa Eulalia des Riu y también a la isla de Formentera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Apartamentos Art esta localizado a unos 200 metros de la playa, alojamiento turístico de 2 llaves, en la zona de Es Caná (donde se celebra todos los miércoles el mercadillo Hippy de Punta Arabí), en Santa Eulalia del Río.

Publicidad
Publicidad