Hotel Alta Peña Telera Descripción

El Alta Peña Telera ocupa un edificio inaugurado en diciembre de 2008 que combina sus tradicionales acabados exteriores y un moderno interior con todas las comodidades para tener una estancia inolvidable.

Situado en plena montaña, este hotel es perfecto para pasar las vacaciones de invierno esquiando en alguna de las pistas más populares de la zona. Destacan las vistas a la montaña. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos.

Dispone de acceso WiFi a Internet.


El hotel dispone de 21 apartamentos de diferentes tamaños: 4 estudios, 14 apartamentos 2/4 pax, y 3 apartamentos 4/6 pax.

Los estudios, todo en la misma habitación, disponen de cocina americana y un baño.

Los apartamentos con capacidad máxima de 4 personas constan de una habitación doble, salón-comedor (con sofá -cama de 1,35 m de ancho) cocina americana (equipada con microndas, nevera, vitrocerámica y menaje) y un baño.

Los apartamentos con capacidad máxima de 6 personas constan de dos habitaciones dobles, salón-comedor (con sofá -cama de 1,35 m de ancho) cocina americana (equipada con microndas, nevera, vitrocerámica y menaje) y un baño.

El hotel completa sus instalaciones con una zona gratuita de conexión a internet WiFi, garaje cubierto y un salón de juegos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está ubicado en El Pueyo de Jaca, a los pies de los Pirineos aragoneses, rodeado de un entorno de extraordinaria belleza natural y de montana, donde disfrutar de un ambiente de tranquilidad que lo convierten en un lugar ideal para pasar unos días en familia o con los amigos.

Próximo a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, donde podrás practicar diferentes deportes invernales.

Publicidad
Publicidad