Hotel Chifley Resort(superior) Descripción

Ubicado a unos 15 kms del aeropuerto y a tan solo unos pasos del centro de Alice Springs. El complejo turístico está solo a unos minutos del animado centro cultural, de negocios y de las tiendas. Las instalaciones del hotel incluyen recepción, caja de seguridad, servicio de habitaciones, restaurante, bar, punto de internet inalámbrico en la recepción, sala de conferencias, instalaciones para negocios, piscina exterior y servicio de lavandería. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, acceso a Internet, mini bar, máquina de café & té y secador de pelo. Dirección: 34 Strott Terrace, 0870 Alice Springs, NT, Australia.

El restaurante es cómodo y sofisticado y ofrece desayunos, comidas y cenas a la carta. Hay un bar junto al restaurante además de un bar piscina (abierto en temporada cuando el tiempo lo permite).

Es un edificio moderno y bajo de sencilla arquitectura australiana, rodeado por jardines.

Las habitaciones son bastante amplias, están en buenas condiciones y están situadas en el centro del complejo. Son cómodas, tienen una decoración sencilla. Los cuartos de baño son pequeños pero están bien mantenidos. Cada habitación tiene aire acondicionado, todas tienen su propia plancha y tabla de planchar, mini bar, secador, televisión/películas y tetera/cafetera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo Alice Springs Resort está en el corazón de Alice Springs, junto al río Todd (normalmente seco). Está a cinco minutos andando del principal centro comercial de Alice Springs y es un buen lugar desde el que hacer excursiones. Es Parque del Desierto y los ranchos Macdonnell oeste están a diez minutos de distancia.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad